lunes, 17 de marzo de 2008

Nos llega el cambio climático

Al menos pensamos que eso es lo que cree nuestro ayuntamiento, y si no vean las imágenes.

Sin duda todo apunta a que nuestros ediles andan confiados por el tema y prevén pocas precipitaciones. Es lo que a primera vista pensamos, sino que otra explicación podemos dar a esto. Esperemos que el mes de Abril haga caso omiso a su refrán, porque sino y ante lo que podemos ver tendremos las calles convertidas en ríos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El día menos pensado se inunda algeciras,¿cuanto hace que no se límpian los sumideros de agua de lluvias?,¿alguien ha visto al camion que antes se encargaba de esto?.

Anónimo dijo...

imágenes como estas las vi ya por el mes de septiembre. justo antes de las posibles lluvias. lastima que no llevaba la cámara

ASV dijo...

No entiendo como pasan estas cosas y más teniendo en cuenta que la Concejalía de Urbanismo tiene el presupuesto más alto en lo referente a inversiones. ¿En qué se gastan el dinero? Porque 27 millones de euros dan para algo más que arreglar unas cuantas calles y hacer una rotonda, ¿no? ¿O no les corresponde a ellos?
Sin comentarios.

En fin, otra cosa más...

Me parece que el problema es que los responsables de arreglar estas cosas viven en la "parte alta" de la ciudad y no se molestan ni en pasear por Algeciras para ver cuantos desperfectos tiene. Viven al margen, o eso parece.

PD: ¿Os acordáis del capítulo de los Simpsons del monorail? La calle principal tenía un boquete donde los coches y camiones se caían dentro y no lo arreglaban. Pues la realidad siempre supera la ficción. Somos el ejemplo.