lunes, 19 de enero de 2009

!Estamos que lo tiramos¡

Si, si, es césped artificial y es en Algeciras, exactamente en Avda Agua Marina. No sé si será una prueba o que, pero me parece que hay muchas otras cosas en las que gastar el dinero de la ciudad. Y si el Ayuntamiento no sabe en que gastar, aquí en nuestra página hay una y mil denuncias para adecentar la ciudad. Lo dicho: ¡Estamos que lo tiramos!

8 comentarios:

V.L.03 dijo...

Bueno pues la verdad es que yo lo veo bien.
Me explico...con esta idea se matan dos pajaros de un tiro:
1º - Se decora una mediana sin que requiera un mantenimiento continuo.
2º - Se ahorra agua.
En conclusión, bien hecho ahorramos dinero.
Creo que está bien siempre y cuando los "cafres" que andan por la ciudad lo respeten y no se lo quieran llevar de recuerdo.
Si hay que ponerle un pero a esta foto es que haya un árbol ahí. Si es una zona artificial (decorativa) que lo sea por completo y que la alternen con algunas zonas de plantas de verdad.

Saludos.

Anónimo dijo...

V.L.03 no estoy de acuerdo , resulta que hay pocas zonas verdes en la ciudad y encima van y la ponen con cesped artificial. A no ser que el cesped artificial actue también como pulmón, no lo entiendo.
Hay otra muchas cosas en las que ahorrar y no en un trozo de cesped.

Anónimo dijo...

Toda ciudad necesita zonas verdes como pulmón, para eso son las zonas verdes no para que se cague el perrito de alguien, no estoy de acuerdo en la colocacion del cesped artifial, es un mojon y a la larga estará feo lo tendran que cambiar y saldrá mas caro que el haber plantado cesped natural de primera hora.
V.L.03 como se va a quitar encima el arbol pisha,no te apetece salir de tu casa y ver arboles,cesped y oler cuando los riegan???

Anónimo dijo...

Han tenido que comprar una partida grande de césped artificial pues lo han colocado también en varias rotondas así como en el parque de San Bernabé....y seguro que en el patio del concejal de turno

Anónimo dijo...

V.L.03
Que verguenza de tus palabras, todo esto es una alimaña para quitar puestos de trabajo, cuando tendrian que ser ellos los consejales los que tendrian que estar en la cola del paro.
Me da verguenza que mi ciudad tgenga cesped artificial, que pena que no se conserve y mantenga ni siquiera una parte historia de la ciudad.
Roman

V.L.03 dijo...

Comprendo vuestro punto de vista pero creo que no me he expresado bien.
Claro que quiero zonas verdes en mi ciudad...pero zonas verdes de verdad, no cuatro medianas y media que lo que hacen es perder agua por su mal cuidado.
Lo que yo pido son más parques como el del saladillo o como el que está junto al "La Sal" en San Garcia. Al ser grandes y localizados se pueden cuidar más fácilmente aunque sea más laborioso. Así los operarios no perderían tiempo yendo de un lado a otro a hacer pequeñeces.
En cuanto a lo del árbol, me referia al hecho de que si han puesto cesped artificial para despreocuparse de esa mediana, ese árbol tendrá que ser cuidado por lo que lo veo absurdo (tendrían que dejar algo para su riego y si fuera así pues entonces tb valdría para el cesped, no?).
Por cierto, no me arrepiento de mis palabras ya que son mi opinión y no he insultado a nadie.

Saludos

Anónimo dijo...

Hace mucho que esperaba que se utilizara cesped artificial, me parece una buena idea, que es menos costosa que el cesped natural aunque sea peor y lo prefiero a un cesped natural malcuidado o simplemente arena, en muchas ciudades ya se utiliza. Ojala lo utilicen en las isletas de la marina, en la zona donde estaba anteriormente el monumento a Paco de Lucia, puesto que siempre estan las isletas "peladas" al pasar por ella los incivicos viajeros con sus maletas. Ojala la pongan por más sitios para mejorar la imagen de algeciras.

Anónimo dijo...

INAUDITO