miércoles, 28 de enero de 2009

Paseando por la Plaza Alta


Desde su urbanización, allá por el 1804, la Plaza Alta ha pasado por muchas etapas y por varios cambios de nombre y creo que este no es uno de sus mejores momentos. Esta plaza que ningún turista se deja sin retratar esta pidiendo a gritos una reforma en serio lejos de cualquier parcheteo y el vídeo es solo un pequeño resumen del estado en el que se encuentra. Es difícil encontrar un metro de su azulejo que no este deteriorado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el lugar más tipico de Algeciras y miren como lo tiene el Ayuntamiento, seguro que el alcalde tiene su casa perfecta.Algeciras tiene muchos sinverguenzas y o sea una limpieza o iremos de mal en peor.

Anónimo dijo...

Después vas a otras ciudades o pueblos del entorno y todos son actividades en los lugares típicos para mantener a la ciudadanía en su ciudad, mientras aquí todos se marchan fuera de la ciudad a buscar lo que aqui no hay.

Anónimo dijo...

Es lamentable, un ejemplo del abandono es uno de los cuencos de la fuente, que se ve en las imagenes, lo rompieron al desmontar decoración navideña pero señores me parece que hace mas de 1 año, y todavía no han sido capaces de sustituirlo. Lo de las palmeras no tiene comentario, en una ocasion alguien calificó al Sr Herrera del "palmericida" y la verdad que acertó, parece que se ha fijado e objetivo de cortar todas las palmeras de la ciudad, pero no seria logico que si es "imprescindible" cortas las sustituya por otra u otra especie. Lamentable

Anónimo dijo...

Asi nos luce el pelo señores en este puto pueblo.

Anónimo dijo...

¿No os gustaria ver el jardin de algún que otro concejal?

lo mismo también tiene arboles cortados porque queda mu bonito