sábado, 4 de octubre de 2008

Areneros?

Macetero o arenero
En es el colmo de la modernidad, el ayuntamiento ha instalado areneros para que los gatos callejeros puedan hacer sus necesidades. El tema de los perros lo están estudiando.
Sarcasmos aparte, este macetero está en la calle Juan Mórrison. Supongo que la semilla está dentro y solo le falta riego. (Perdón, es que los sarcasmos me salen solos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, es que los areneros pa que caguen los gatos es importantisimo, si no los pusieran que iba a ser de Algeciras.

Ayer por la tarde paso por la Avda. agua marina y me encuentro una averia de agua, precisamente en el lugar en el que unas semanas atras hicisteis una entrada en el blog denunciando que esto ocurriria.

Herrera eres un monstruo, no se como lo haces cohone, pero haces todo lo contrario de lo que necesita esta ciudad, sigue así que ya veras como en las proximas elecciones obtienes buenos resultados, sobre todo de los amantes de los gatos callejeros.

Anónimo dijo...

IU mantiene el mensaje del IBI en la web pese a faltar a la verdad, es decir, en su pagina dicen que no apoyaran la subida del impuesto y luego en el pleno van y dan el si a la subida de este.

Este pueblo esta corrupto por todos los frentes, ahora tambien IU

Anónimo dijo...

Más probable me parece que alguno de nuestros preclaros vecinos tenga la planta en un bello tiesto de arcilla colgado de su ventana. Aunque también es posible lo de los gatos; oye, quizás sea para atraerlos y cazarlos durante la noche cual rapaz, ¿no preguntaba alguno dónde están los laceros en Algeciras?

Anónimo dijo...

Me parto y me troncho, colegas. Que gracia ha tenido lo de los gatos.
Ahora no podré dormir pensando para qué habrán puesto ese macetero sin ninguna planta. Si es que sois la leche.
Creo que Herrera debería o quitar esos inútiles meceteros o dimitir.