lunes, 28 de enero de 2008

Encuentra los 12 errores



Este es el estado en el que encontramos el acerado de una de las pocas zonas "turísticas" de Algeciras, muy próxima a la Playa de La Concha. En este caso, las culpas son compartidas. Primero al ayuntamiento por el estado de la acera y, sobre todo, a los dueños de los perros por permitir que esta foto se repita en numerosas calles y parques de Algeciras. Esto no puede ocurrir, si el ciudadano exige una ciudad limpia debe empezar por dar ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En San Jose Artesno las aceras son una pista americana llenas de estos regalitos, si que es verdad que la poca limpieza no justifica la poca verguenza del personal, aqui lo normal es llevar al perrito a defecar a la acera de enfrente. Por otro lado el servicio de limpieza es nulo, igual es para que tengamos que ir mirando al suelo para no pisarlas y evitan que miremos al frente con el consiguiente rriesgo de observar el estado en que tienen a nuestra ciudad. Saludos

Anónimo dijo...

Es cierto, los dueños de los perros deben de ser responsables de lo que hacen sus mascotas.

Pero no pasa nada que ya está aquí el carnaval, y luego la semana santa y luego....

Hace un par de años en Barcelona tuve la oportunidad de ver unos espacios en la ciudad instalados por el ayuntamiento para que la gente llevase allí a defecar y orinar a los perros, con la consiguiente limpieza diaria de operarios del ayuntamiento.

Si los dueños de los perros no recogen las "cacas" de sus animales, debería de existir un tipo de sanción para quien lo haga, es la unica forma de que entendamos que la acera (que debe de estar arreglada) es para poder ir andando no saltando.