martes, 3 de febrero de 2009

Algeciras pionera en bolsas biodegradables


Esta empresa ubicada en Algeciras es la primera de Andalucía en fabricar bolsas biodegradables. El almidón de maíz y la fécula de patata son los ingredientes que utiliza esta empresa para fabricar bolsas comerciales y de basura. Según los emprendedores de la iniciativa esta fórmula de fabricación "sale económico e incrementa los costes medioambientales". Mientras que una bolsa de plástico tarda en desaparecer 125 años, éstas tardan entre 60 y 90 días en biodegradarse y puede utilizarse en abono para el jardín.
Iniciativas como estas engrandecen a nuestra ciudad. ¡ Ánimo y buena suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que necesita al ciudad, gente con ganas, que de trabajo, y que se reconozca el nombre de nuestra ciudad no solo por lo de siempre(bajarse al moro)sino por algo que de ejemplo a todas las ciudades, ahora los ciudadanos deberiamos exigir a los comercios que las utilizaran, en beneficio de un futuro mejor para nuestros hijos.

Enhorabuena por esta entrada

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, espero que las entes publicas ayuden a estas empresas en forma de subvencion ya que se suponen que premian el desarrollo sostenible.

Anónimo dijo...

Estoy encantado de que se creen empresas asi. Ese es el futuro, y me parece una buenisima idea, Enhorabuena y suerte. Juanka Saladillo