martes, 10 de febrero de 2009

Consulta ciudadana

pilas usadas


A través de nuestra dirección de e-mail, nos ha llegado una inquietud por parte de una ciudadana. La cuestión en sí, era que no conocía ningún punto para tirar las pilas usadas. Actualmente contamos en la ciudad con un punto limpio situado en la menacha, pero también contamos con estos contenedores, que quizás al estar bajo carteles de publicidad pasen desapercibidos, algunos los podemos ver en la calle Regino Martinez, Alfonso XI o Plaza Alta. Esperamos que con esto la pregunta haya sido contestada y también nos gustaría proponer que contenedores como éste, en los que quizás fijarse sea algo complicado, fuesen pintados con un color más llamativo (como el verde usado en el cartel de punto limpio). Finalmente nos gustaría agradecer a Margarita el uso que hace de éste medio y su implicación y respeto con el medio ambiente de su ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería agradeceros vuestra pronta respuesta respecto al tema que os planteaba, pero viendo la foto que ponéis del contenedor veo que pone que "deposite aquí sus pilas usadas" y el pequeño letrero que aparece es para pilas botón, ¿es que para las pilas de toda la vida (ya se sabe, las del mando de la tele o las de la linterna) no sirve este depósito?.
Muchas gracias de nuevo, y felicitaros por el excelente trabajo que hacéis. ¡Seguid así!

Anónimo dijo...

En el Leroy Merlin se pueden dejar todo tipos de pilas.

Anónimo dijo...

No hace falta desplazarse hasta palmones, en el punto limpio de la Menacha (junto al estadio de futbol) y en los pastores (punto limpio) se pueden dejar, coste cero para el usuario.