martes, 24 de febrero de 2009

La voz del pueblo



El pueblo ha hablado,se ha manifestado y ha querido hacer ver que no está de acuerdo con la política de subida de impuestos que se está acometiendo en nuestra ciudad. No vamos a entrar a valorar lo exitoso o no de la manifestación,aunque personalmente creo que el pueblo de Algeciras es conformista,puesto que verdaderamente esperaba más afluencia,en fin es lo que somos.Ahora bien y como mensaje a nuestros mandatarios,cabria decirles que si se han dado cuenta de que el desempleo en la ciudad y la comarca está creciendo a pasos de gigante,porque vista la actitud de éste ayuntamiento,al parecer no sabe nada de esto,puesto que quieren subirnos los impuestos que tendremos que pagar con las prestaciones por desempleo que queden a ese gran número de familias que hoy se enfrentan a ese mal.Señores "un poquito de por favor", seamos serios dejen los impuestos para cuando esto se estabilice, haganlo de manera responsable, dejense de tantas lucecitas guapas para adornar los carnavales y usen las del año pasado, nos da igual si no destellan como éstas pero no nos toque más los... bolsillos,tengan en cuenta en que situación están quedando las familias, eso ya está molestando y el pueblo ha hablado, ESCUCHENLO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ROTUNDO EXITO. Que pena que no haya fotos, cuando la cabecera de la manifestacion entro en la plaza alta, y la cola aun no habia entrado por la calle convento. Los Sociatas se estaran tirando de los pelos.

Anónimo dijo...

Esa foto que han puesto ustedes no refleja la realidad. La Plaza de Andalucia estaba llena, asi como la calle Convento y la Plaza Alta.Vamos a ver lo que dicen mañana el alcalde y sus socios.

Anónimo dijo...

podeis ver fotos más masivas de participación en Europa Sur donde se ven 15 fotos.
Creo que se supero los 5.000 asistentes.
La caapcidad e la Plaza Alta ronda las 8.000 personas, con el Googler Earth podeis medir la plaza alta y su superficie.

Anónimo dijo...

joder, 265 comentarios en el Limon, y aqui solo 3. como nos gusta el morbo.

JGT dijo...

5000 personas manifestándonos por la subida del catastro.
800 personas manifestándonos por el paro en la comarca, Celupal, Acerinox, Artenius...etc.

Conclusión nos duele mas una subida de impuestos a que nos larguen del curro.
No, yo creo que somos tontos e insolidarios, nada importante e incurable.

Anónimo dijo...

Carlos, no te dejes engañar por las apariencias en el Limón hubo mas de 265 comentarios aparentemente, pero te aseguro que en ese blog todo está amañado. Ni han sido tantos comentarios, ni tienen el número de visitas de dicen, ni nada es verdad.
Objetivo Algeciras es infinitamente mas veraz que ese otro sitio.

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla del Limon, y a mi, particularmente, me gusta el sitio, pero este es de denuncia, y esta bastante bien tambien. El otro es mas de opinion, y por lo que veo, son ex de IU los que estan detras.
en fin, mejor los blog que los medios locales.

Anónimo dijo...

si hay fotos os al envio a objetivo algeciras, algunas son nuestars otras tomadas del Europasur

Anónimo dijo...

La próxima vez volveis a votar a la Nieto y al Herrera. Entiendo que los enchufaetes del Ayuntamiento tengan a bien votar a su patrón... pero el resto de los que les votaron creían que ese voto les iba a salir gratis.

Lo mejor ha sido la manipulación de Onda Algeciras, que les ha faltado decir que la manifestación ha sido en Los Barrios.

Anónimo dijo...

No se si lo sabes, pero el voto es secreto. Nadie sabe lo que votas, por lo tanto nadie está obligado a votar a nadie

Anónimo dijo...

si la manifestacion de UGT y CCOO FUERON 600 ES PROQUE TODO EL MUNDO SABE QUE SON UNOS VENDIDOS. PSOE=UGT Y CCOO=IU
EN ESTA MANIFESTACION DE MAS DE 5.000 PERSONA NI UGT NI CCOO HICIERO UN COMUNICADO DE APOYO. SOLO EL CSIF, EL UNICO SINDICATO INDEPEBDIENTE

Anónimo dijo...

Bravo por el trabajo realizado por la periodista de Europa Sur. A ver si desde la empresa saben reconocer a los buenos profesionales.