sábado, 21 de febrero de 2009

Fumo aquí porque me da la gana

Este es el aspecto que presenta todos los días a las 7:00 de la mañana las escaleras del Hospital Punta Europa. En cada planta, en una esquina las colillas de la noche, y justo encima ,en la pared, el cartel indicando no se puede fumar en este lugar.

Pues nada chico, caso omiso, encima tuve un enfrentamiento con un fumador en esta ubicación y la contestación fue: "Pues fumo aquí porque me da la gana y además todo el mundo lo hace".

Y la Dirección del Hospital Punta Europa ni pincha ni corta. Cada uno a su bola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como comentáis en el post,llevás mucha razón, pero ahora vendrá un listo fumador y dirá que sus derechos..... Y los derechos de los no fumadores. Y estamos en un hospital!!!!!!

Anónimo dijo...

La criminalizacion que en estos ultimos tiempos se hace de la persona fumadora es una barbaridad.
Es logico que donde haya enfermos no se fume, pero por la escalera, que tiene sus puertas cerradas, no pasa ni uno solo (o al menos es muy muy raro que se use, pues todo el mundo coje el ascensor). Por lo cual, ¿A quien se molesta por fumar alli?
Yo no hablo de derechos de fumadores, sino de no tratar a estos como criminales, maxime cuando no estan perjudicando a nadie. Seamos tolerantes y hagamos un lugar para todos en este mundo, porque sino mal acabaremos.
Todo esto lo digo desde el respeto, pues es solo mi opinion.

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de que se cree un sitio para los fumadores pero, mientras este no exista, está prohibido fumar en las escaleras y por tanto no debe hacerse. Por ella subimos muchos usuarios y no tenemos porqué soportar el humo y las colillas en el suelo

Anónimo dijo...

Soy fumador y hace poco tiempo he tenido que estar varios dias en el hospital acompañando a un familiar, cuando me apetecia echar un cigarro bajaba a la puerta y alli fumaba, no comprendia ni comprendo porqué la gente hace caso omiso a una prohibicion y ademas sin pensar en que es un lugar para sanar a los enfermos donde la limpieza debe de ser lo maximo y la verdad tener colillas en el suelo da asco y es antihigienico.
Deberian multar a alguien y ya se acabaria todo, no aprendemos de otra forma, somos así