lunes, 2 de febrero de 2009

Más información

Este cartel anuncia el corte de la carretera CA-9208 entre Botafuegos y el Cobre debido a un socavón en el puente del río de la Miel a la altura del Cobre. Sin embargo esta información no se dá, sino que hay que investigar antes. De hecho los vecinos de Chorrosquina no sabían si podían acceder a sus casas desde esta parte de la ciudad debido a que no se anunciaba el lugar exacto del corte. Para hacer bien las cosas hay que cuidar los pequeños detalles, si no todo se convierte en caos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podian haber puesto una nota aclaratoria, pues yo iba a por agua a Chorrosquina y di dos vueltas una por el Cortijo Real y otra por botafuegos y no pude entrar.

Anónimo dijo...

yo hubiera puesto tb el menú del día, y el cartel de feria y una foto de lapantoja,uffff las cosas que hay que leer. Está claro cortado 35 kms, yo no entraría,kizas sea yo demasiado estricto,no sé.

Anónimo dijo...

Podian haber puesto como nota aclaratoria "Carretera Cortada 3,5 km. Especialmente cortada para los que vayan a por agua a Chorrosquina". Así no habrías dado tantas vueltas.

Anónimo dijo...

Queridos algecireños mirad que sois especiales y hacéis gala de este sobrenombre, ójala, me escuche alguien del ayuntamiento y señalización, el caso de la foto es aberrante si vas por la carretera de los Barrios hacia San Bernabé ahora mismo ves ese cartel y otro de prohibido el paso hacia el cementerio y por supuesto te lo avisan en la misma rotonda del centro penitenciario,(sabéis que existen paneles de señalización de rutas alternativas) pero cuál sería mi sorpresa que han hecho lo mismo han hecho cortando la carretera de acceso a la cárcel llevamos dos días y lo único que te encuentras al llegar a la glorieta-rotonda del nuevo cementerio es unas vallas amarillas con un gran prohibido el paso, ni señalización con ruta alternativa ni aviso en la anterior glorieta-rotonda ni nada de nada, por lo visto aquí os gusta cortar, cortar y nada de avisar, seguro que suponéis que los que somos de fuera tenemos gps y esquiba baches porque vamos tenéis la ciudad superreventada y llena de hoyos, socavones, zanjas y todo tipo de peligros( y si no pasaros por la glorieta-rotonda de intersección de la avenida de Europa( la penúltima para llegar al cementerio) que lleva 7 años con zanjas en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Alma de cántaro, como dice el colega, es mejor que te quedes en casa y no vengas a sufrir a Algeciras. Ahora lo que no entiendo es como es que necesitas GPS para moverte por Algeciras y sabes que la glorieta esa tiene zanjas desde hace siete años.

Anónimo dijo...

EL que dice alma de cántaro que venga a Algeciras desde hace 7 años es porque trabajo allí, si tienes problemas y no te gusta el comentario me lo dices pero no hagas por entender lo que no puedes por tu capacidad intelectual.y lo del gps es como decís vosotros "un poner" anda que ya os vale, sigo diciendo que sois demasiado especiales

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo que dice que no avisan, que cortan, que da pena la señalización. Por favor podrían hacer algo los trabajadores del ayuntamiento o sólo les queda tiempo para el cafelito? Saludos y enhorabuena a los creadores del blog