domingo, 8 de febrero de 2009

Objetivo en EuropaSur



Ayer, el periódico de mayor tirada del Campo de Gibraltar, Europa Sur, publicó una entrevista dentro de su sección "Nuestra Gente" a los que participamos en la confección de este blog.
Todo lo que aparece en este periódico es fruto de una agradable conversación con Francisco Mena que tuvo a bien llamarnos hace unos días para concertar una cita.
Desde aquí nos gustaría darle de nuevo las gracias por contribuir a la difusión de nuestro blog y con ello a poner otro grano más de arena en la mejora de nuestra ciudad.
Para los que queráis leer el artículo completo, este es el enlace: "Algeciras tiene mucho potencial y no se aprovecha"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena :) Es bien merecido, ya que estás luchando por mejorar nuestra ciudad.. ains.. tenias que presentarte a alcalde de Algeciras.

Besitos :)
Soy una lectora habitual de tu blog.

Marta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres y a por el siguiente objetivo.

Felicidades

viveydejavivir dijo...

Ahora que no se os suba a la cabeza!! Es broma, enhorabuena y seguid así, intentaré seguir mandando cosas y participando en el blog.

Animo a los tres

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!
aunque para mi gusto lo poquito que han escrito es insuficiente, desde aquí aprovecho para felicitaros y decirle al Europa sur, que objetivo Algeciras es cosa de tres, y vosotros habéis echo que parezca de uno sólo.
Y cómo ya antes han comentado, ahora a por el partido político: "objetivo Algeciras"

Anónimo dijo...

IGUALMENTE. OS SIGO DESDE ISLAMABAD (PAKISTAN). ESPERO QUE ALGECIRAS CAMBIE COMO SE MERECE. MAYOR CALIDAD DE VIDA Y CONSEGUIR PODER SENTIRSE ORGULLOSO DE DECIR SOY DE ALGECIRAS Y LA GENTE NO TE MIRE CON RECELO COMO AHORA. GRACIAS POR VUESTRA LABOR Y QUIZAS ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena me algegro de verdad de que esteis teniendo exito. Espero que sigais asi y que cumplais vuestro objetivo. Os doy todo mi apoyo y las gracias por crear este blog. Juanka Saladillo