jueves, 26 de febrero de 2009

Vamos de sobraos

Despilfarro

Vamos a ver, si yo suelo apagar las luces de las habitaciones en las que no estoy, no hago eso de poner la tele aunque no la vea, y en estos tiempos de crisis hasta se minimiza con las pequeñas tensiones que se consumen dejando los equipos en stand-by, ¿que hacen las farolas encendidas a las 13:00 y con un sol de justicia en el cielo?. Posiblemente y pensando bien sean pruebas, pero quien no ha visto esto más de una vez y se ha dicho, "vaya horitas de tener encendidas las farolas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ej que no estais en la onda, las luces segun la DGT, vamos a tener que llevarlas encendias a cualquier hora y fecha del año para "evitar" accidentes, JA,JA,JA, buenisimo.

Lo que hace nuestro ayto. teniendo las farolas encendidas durante el dia es evitar los accidentes de los peatones, pa ir con la onda, lo justificaran diciendo que este año ha llovido mucho.

Anónimo dijo...

¡¡BIENVENIDO A AL-YAZIRAT!! Asi funcionan las cosas.

JUAN MANUEL P.R. dijo...

Hablando de pocas luces, lo que en algunos lugares de la ciudad sobra, aqui en la urbanizacion Las Lomas del Cobre, todavia no sabemos lo que es.
A estas alturas, y tras pagar nuestros ABUSIVOS impuestos, no disponemos ni de una sola bombilla que nos alumbre; y las que hay encendidas son costeadas por nosotros, los propios vecinos.
Por decir algo mas, no hay limpieza de calles, contenedores de basura ni badenes para los f1 que pasan por aqui.
A ver si alguien me puede decir a quien hay que "soborn.." para poder tener alumbrado publico en nuestras calles, que llevamos pagando ya dos años por adelantado.

Firmado J.M.P.R.