lunes, 7 de julio de 2008

Conciertos Verano 2008



Patrocinado por el Ayuntamiento y desde la Fundación Municipal de Cultural se lanza la oferta de conciertos para los meses de Julio y Agosto. Con artistas variados desde Pedro Guerra hasta María Carrasco, pasando por Jorge Drexler, Aborigen, etc. Los podremos ver y disfrutarlos tanto en el Parque María Cristina como en el Claustro de La Fundación José Luis Cano.

6 comentarios:

V.L.03 dijo...

Menos es nada.
No creo que una ciudad como Algeciras se merezca una oferta tan escueta y poco variada.
Una ciudad que no es referente a la hora de festivales de cine, ni de música, ni de actividades deportivas (que no vendan el campeonato de Balomano-playa como algo grande ya que no lo es), ni zonas lúdicas para los jóvenes en verano; no puede remitirse a 2 cantaautores, una coral, una noche lírica... creo que no es una oferta digna para una ciudad con 140.000 habitantes dadas las circunstancias anteriores.

Si piesan que sólo con una Feria Real (del tres al cuarto debido a la organización, estructuración y fallos de funcionamiento) y unas charlas taurinas pueden hablar de oferta veraniega creo que piensas que somos más inútiles de lo que somos por mantenerles ahí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo v.l.03

Anónimo dijo...

No se puede expresar mejor v.I.03

Anónimo dijo...

Pero que os esperais. Probablemente Algeciras es el unico municipio de mas de 100.000 habitantes Sin Teatro, Sin Cine, Sin Museos, .... ¿Hay algo mas CONTRACULTURAL que ALGECIRAS?. Lo peor es lo orgullosos que estan los algecireños de su "pueblo". Y SEGUIMOS VOTANDO A LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

Creo que al final tenemos que ir a Los Barrios a disfrutar o a San Roque a pasear con nuestros hijos ..una pena de verdad los de iu tendrian que dejarse notarmas.

Anónimo dijo...

Si queremos que no nos roben por las calles, que se reduzca el consumo de wiskates y droguitas varias, que haya menos suciedad, que el botellón moleste lo menos posible y que después de Paco de Lucía, que ya el hombre no es un chabalito, salga algún genio que al menos haya nacido en esta ciudad (aunque luego tenga que irse al quinto pino a desarrollar la habilidad que sea), tenemos que comenzar por pedir más cultura, deporte, etc., asistir a lo poco que haya que pueda gustar aunque en ciertos momentos es duro decidirse (dudo que muchos algecireños se hayan emocionado y no puedan contener el llanto en el homenaje a Pavarotti)y sobre todo respetar a todo aquel que muestre su "arte" sea donde sea (casa de la cultura, barecillos,...) y lo que sea (teatro, poesía, música...) y animarlos dentro de lo que la sinceridad o el estómago lo permita, pero es importante valorar esa valentía sin referentes.