martes, 15 de julio de 2008

¿Zonas verdes?

Son demasiados los jardines que hay en nuestra ciudad que no son bien tratados y de muy de vez en cuando mantenidos. Este está situado en la calle Jaén en la Bajadilla. No sé realmente porque se cuidan tal mal en esta ciudad los jardines, ¿poco personal cualificado?,¿Mala planificación?,¿dejadez?,.... Creo que desde el Ayuntamiento deberían hacerse esta pregunta y dar respuesta al ciudadano. He visitado bastantes ciudades y pueblos de España y estamos en la cola en este aspecto.

2 comentarios:

V.L.03 dijo...

Creo que hay una solución para esto de los jardines.
Viendo que no se preocupan de cuidarlos lo suyo es que los vallaran (algo no muy caro pero si fuera estético como p.ej. el tipico medio ciruculo de metal enlazado)y pusieran cesped artificial. Por un lado se adecentarian ciertas zonas como la de la foto y ahorrarian en personal y en agua.
Pienso que esto es lo que deberían hacer con las rotondas y en vez de fuentes poner estatuas (así no tendrían que limpiar el agua...cosa que no suelen hacer).
Puestos a pedir, algo que podría hacer el ayto es habilitar en cada barrio una zona para que los que tenemos perros los podamos sacar a hacer sus cosas y no molesten a los demás como hay en otras partes.

Anónimo dijo...

Joe demasiao bien esta la foto, para como esta normalmente esa zona.

Habia matojos de casi 2 metros, sin exagerar, las pelotas de los niños que jugaban que caian ahi, las daban por perdidas, y era un nido de ratas y de culebras, una poquisima verguenza.