jueves, 17 de julio de 2008

¿Polígono estrella?



El Polígono Industrial La Menacha fue vendido en su día como la gallina de los huevos de oro, pero no es oro todo lo que reluce. En las imágenes de arriba se puede ver la dejadez y la falta de organización vial en la entrada de este polígono por la parte de La Huerta de las Pilas. El cruce de semáforos ralentiza demasiado la fluidez de la circulación, cuando lo lógico es incluir una rotonda, ya que hay bastante espacio. Podéis observar la carretera anexa y el escalón existente entre una y otra, con el consiguiente peligro para la circulación. Y encima el mantenimiento de jardineria es inexistente, mientras tanto el Ayuntamiento lo vende como Polígono Estrella. Demasiado bombo y poca preocupación por las instalaciones. Esperemos que con el paso de los años no se encuentre como el PI Cortijo Real.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te garantizo que estará peor que el cortijo real, te doy mi palabra.
firmado: Tomas Herrera

Anónimo dijo...

Me temo que será asi. Es una dejadez total. Y si vas al Ayuntamiento a pedir ayuda, van pasando la pelota de un sitio a otro....." Esto no es nuestra competencia, vaya usted a....." hasta que te aburres.

Anónimo dijo...

Como todo en este puto pueblo.........DE VERGUENZA

Anónimo dijo...

Si alguno quiere ver un poligono en condiciones, que se vaya a otra ciudad a vivir, aqui mandan mis hue... y esto es lo que hay,

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de trabajar hace unos años en el p.i. cotijo real que por aquel entonces ya estba abandonado pero ahora esta de pena.
El futuro del p.i.la menacha es el mismo lleva la misma evolucion que el otro y muy pronto lo veremos mas que abandonado y lleno de mierdas y basura, sino tiempo al tiempo.

Otro logro del Herrera.