domingo, 27 de julio de 2008

Deporte base



Este es el estado actual del campo de fútbol Las Vegas, por aquí pasaron equipos de aficionados históricos como el Picaré, Rayo Piñera, Polígono del Tiro, Don Bosco, etc,etc... . Tenemos en mente todavía la resaca del gran triunfo de la Selección Española en la Eurocopa, pero es aquí en campos como este donde deben de surgir las futuras promesas del fútbol, aunque viendo las instalaciones más se parezca a una vivienda de Bagdad. Desde el Ayuntamiento se debe fomentar estas instalaciones para que los niños y los padres disfruten del deporte en buenas condiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quieren al deporte, ni profesional ni base. Y para muestra (no un boton) sino una caja de botones.

Campo de la Bajadilla, tirado abajo para especular con casas, Las Vegas, Loluba, la Yesera, Pelayo, en condiciones tercermundistas y penosas, que unidos al campo del San Garcia y Elcano, previstos para la construccion de viviendas tambien.

La Ciudad Deportiva, prometidad para 2009 antes de las elecciones de 2007, ahora dicen que como minimo para 2012, y en 2012 diran que para 2020.

Y del deporte profesional, pues doble venta del Baloncesto en la liga LEB, desaparicion de la mejor liga del mundo con el Balonmano, desaparicion del Futbol-Sala, del Hockey patines, etc etc etc.

Del Algeciras CF, que vamos a hablar que no sepamos, y del Atletismo pues lo mismo, que llevan 8 años prometiendo las 8 calles y tienen el Enrique Talavera abandonado.

Y mientras tantos, aceras hundidas, y ciudad sumida en un letargo.

Que no han cumplido ningun punto de los 2 planes estrellas que los ''socialistos'' presentaron en 2003 y 2007 para las elecciones.

Lo dicho, Algeciras ----> de vergüenza, y encima vemos como ciudades vecinas van fomentando el deporte y consiguiendo logros, como la Balona, el Baloncesto los Barrios, o la Vela con Rafa Trujillo.

Anónimo dijo...

Hace años, incluso teniamos zonas para practicar cross en moto o bici( la ermita), ahora ese solar lleno de casas.

Me gustaria que pasase en Algeciras lo que ha pasado en Marbella y Estepona, que algunas decenas de señores/as "importantes"de esta ciudad se iban a ver metidos entre rejas.

Anónimo dijo...

Leíen alguna publicación local que el concejal de deportes argumentaba su negativa a subvencionar al Algeciras C.F. o al Balonmano en la necesidad prioritaria de apoyar y desarrollar el deporte base. Hasta ahí, por mi parte, correcto.

La pregunta es: Si antes el dinero era para los Clubs con mayúscula y ahora se decidió que el destino será el deporte base...habrá que estar muy atentos porque según esa regla de tres tarde o temprano esas cantidades deberían de notarse de una forma muy destacada (¿porque no este próximo curso escolar?) en forma de proyectos, infraestructuras y material.

Lo dicho: habrá que estar atentos.