lunes, 28 de julio de 2008

Más desperfectos




Mucho me temo que si queremos cambiar el aspecto de la ciudad debemos de mantener día a día el estado de la misma, son demasiadas las carencias que existen en las distintas barriadas de Algeciras y en esta ocasión mostramos unas imágenes de la Barriada Las Colinas, tomadas cerca de la farmacia. Aparte del aspecto estético negativo, estos desperfectos pueden provocar accidentes a los viandantes. Desde las Asociaciones de Vecinos se trabaja duro, sin embargo desde el Ayuntamiento no se reciben respuestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Algeciras ponte guapa!

El que inventó este "grito de guerra" lo tenian que jartá de palos por sinverguenza, y a todo el ciudadano que defienda la gestión que está realizando el equipo de gobierno actual y el anterior de Patricio, deberian darle palos por masoquista porque vivir en esta mierda de ciudad y ser feliz sin protectar es de masoquistas.

Anónimo dijo...

El que defiende la gestion del gobierno actual, o de Patricio, lo hace en contra de su voluntad, y basado en unos intereses particulares, como un trabajo o sueldo fijo, y algunas promesas que le prometieron. El resto, las personas honradas y cabales, estan jarta de vivir en la mierda

V.L.03 dijo...

No os preocupeis que para dentro de un año y medio (más o menos) se pondrán las pilas de cara a las elecciones. Estarán un año arreglando de todo (de todo lo que se pueda presumir y sea visible) para que los borregos voten. Siempre es lo mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

pues como dice el otro, estos ya no se ponen las pilas se han echado a la poca verguenza.