miércoles, 16 de julio de 2008

A partir de aquí....

A partir de aquí hay licencia para todo y el Ayuntamiento inmune a ello. Esta rotonda situada a la entrada del Polígono Industrial Cortijo Real da la bandera de salida para que que cada cual haga lo que le apetezca; si paseamos por la zona podemos ver escombros en las aceras, vehículos abandonados, barcos varados, árboles muertos, muebles tirados, cartones por doquier, malas hierbas, aceras destrozadas, calles sin alumbrado público, asfalto destrozado,etc,etc... Es penoso ver esta situación día a día y sin embargo ni el Ayuntamiento, ni la comunidad, ni los ciudadanos hacen nada por remediarlo. Este polígono genera dinero pero parece que su actual estado de conservación no interesa a nadie, después vendemos el cuento de "Algeciras 2015".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no se hace ni el huevo, la eficacia gubernamental (a nivel local) brilla por su ausencia, como siempre ha pasado con el Psoe en Algeciras.

Hoy ni mas ni menos, fui a la procesion de la Virgen del Carmen, y siento vergüenza de vivir en Algeciras, (que no de ser algecireño, de esto nunca sentire verguenza), el barrio bajo es Marrakech, no me extraña que cualquier dia me pidan un pasaporte al entrar, y el acerado de toda algeciras, asi como el alcantarillado esta que da pena, es una ciudad tercermundista.

5 Coches de policias para la procesion, y lo menos 10 policias todos ellos hablando en los coches apoyados, de verguenza, lo de este puto pueblo, ya quedamos pocos algecireños nativos y este barco se hunde.

Anónimo dijo...

Perry, anda y ve a Marrakech algún dia. Más quisiera la calle ancha...