martes, 1 de julio de 2008

Paso de cebra elevado

Paso de cebra elevado
Desde hace tiempo venimos reclamando en este blog que se aprovechen esos tremendos badenes que se multiplicaron por las calles de Algeciras para colocar sobre ellos los pasos de cebra. De esta forma se aumenta la visibilidad del peatón y se favorece el paso de estos desde la acera.
No es este el caso de los colocados en la Calle Camino la Mediana del Rinconcillo que, aun estando colocados adecuadamente, dejan un gran espacio entre estos y la acera dificilmente superable por una silla de ruedas o un carro de bebé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente ese es el objetivo, que no pasen ni carritos de niños ni sillas de minusvalidos ni na de na.

Pero ademas mi abuelo, que tiene una edad considerable y que le gusta dar su paseo, pues a pesar de andar por si solo cuando llega a ese paso de cebra de la fotografia le cuesta una barbaridad por la separacion que han dejado y llega a la casa echando maldiciones por la boca con toda la razon del mundo por ese inconveniente, las aceras, etc,,

Que hay que pensar mas en los ancianos Herrera, que tu tambien vas a llegar y te gustaria pasear comodamente como le gustaria a mi abuelo por la ciudad sin estorbos.

Herrera ponte las bateriasssssssssss

Anónimo dijo...

Soy Juanka Saladillo. Tambien hay otro problema, y es que, si el badén no se ve, sobretodo de noche y cuando reflejan las farolas y el paso de cebra está desgastado (y se da el caso), tu vas con tu coche, y como me ha ocurrido a mí, te comes el badén. Hay que hacer como en San Roque, badenes "coloraos" pa que se vean de lejos, o si no, que el ayuntamiento me paque la suspensión nueva del coche.