jueves, 3 de julio de 2008

Más de farolas

Farola tumbada en calle fuente nueva
Esta foto la tomé en la primera semana de Febrero en la calle Fuente Nueva. En ella se puede ver como una de las farolas está tumbada sobre los jardines. Aquí tengo dos opciones y ninguna buena: Si es necesaria hay que volverla a colocar o, si se ha sustituido, hay que retirarla. Pero vamos a hacer una de las dos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hombre como van a arreglar las farolas, asi se le da más ambiente a las calles para que los chorizos y malechores hagan de las suyas y nos metamos todos en casa y no gastemos. Eso lo hace el Ayuntamiento para fomentar el ahorro.Como dijo el otro "Herrera ponte las pilas"

Anónimo dijo...

Pedidle a Salvador de la Encina, fecha para arreglar la farola, que seguro que no acierta. Que tio ahora dice que se retrasa el helipuerto, no dá ni una.

Anónimo dijo...

Y el Ayuntamiento regalando en las playas pulseras del todo incluido,no saben donde gastar?, si quieren ideas que lean todas las de este blog, empezando por las farolas en mal estado (21:46 no me desvio del tema de hoy)

Anónimo dijo...

Me da igual, colega, puedes desviarte todo lo que quieras.

Creo que tienes razón, en vez de regalar las pulseritas de plástico, (según han dicho en la tele son para tener localizados a los niños en la playa, fijate tu que gilipollez), ese dinero lo podían destinar a reponer todas las farolas que están en mal estado o, en su defecto, el dinero que se han gastado en eso lo podían dedicar a reducir los intereses de la deuda bancaria del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

21.46, pese a alejarme del tema principal, sí creo que es una pequeña estupidez el tema de las pulseritas. Creo que debe haber mejores fórmulas y que esta es un poco chorra