viernes, 25 de julio de 2008

¿Cuándo está operativo?

Este Punto de Información y Gestión Informático de la Junta Andalucía, situado en el Pabellón de Deportes de San José Artesano, ¿cuando funciona?. Desde el pasado octubre voy al Pabellón casi a diario, y nunca he conseguido ver operativo este puesto. Este aparato debe valer un pico y sin embargo el ciudadano no puede aprovechar sus ventajas. Desde aquí al que corresponda que solucione el problema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de similares caracteristicas está instalado en el centro de salud norte de la ciudad y que yo recuerde no ha funcionado nunca y lleva no se cuantos años, al menos la señora de la limpieza le quita el polvo.
En fin dinero del contribuyente tirado a la basura ( o bolsillo) de algún listo.

Anónimo dijo...

Eso lleva ahi mas de un año, y no tiene utilidad ninguna, es una parafernalia de Ramon Calderon (Rafael España para los menos asiduos), yo le aconsejo que lo cambie por una maquina de coca cola, asi los conserjes y operarios del patronato (en definitiva ENCHUFADOS del PSOE) se compren sus coca colas para cuando esten jugando al Pinball en el ordenador, o llamando desde el telefono publico al movil de algun amigo para contarle batallitas y discutir la ropa que ponerse mañana.

Unknown dijo...

Esa maquinita que no funciona ni funcionará vale una pasta. Hace 2 años por motivos de trabajo contacte con proveedores similares y os aseguro que solo el mueble cuesta mas de 5 veces lo que cuesta el ordenador que lleva dentro. Haciendo cuentas me sale que la empresa del amiguete de la Junta encargada de facilitarlos se han hecho millonarios a costa nuestra. Otro pelotazo mas del PSOE/Junta Andalucia.