miércoles, 2 de julio de 2008

Farolas peligrosas

Son demasiadas las farolas como las de la imagen de arriba, las que nos encontramos los ciudadanos por nuestra ciudad.(esta está situada junto al edificio de la Tesorería de la SS). Nuestras farolas necesitan un mantenimiento adecuado y no es así. Como podéis comprobar la altura a la cual se encuentra el cableado es apenas de 30 cm con respecto al suelo, con lo cual cualquier crío puede acceder a ellos. Desde aquí solicitamos al concejal delegado de alumbrado Juan Lozano, realice un plan de mantenimiento y adecuación de las farolas y aparamenta eléctrica de nuestra ciudad, antes de que se produzcan males mayores.

Gracias Jesús por tu colaboración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mantenimiento de las farolas debe de ser en toda la ciudad , yo solo voy a comentar de mi barrio, pero seguro que en todas las barriadas hay cientos de farolas estan en ese estado de los cables "pelaos" o peor.

Ojala no ocurra nada pero si ocurriese la desgracia de que algun niño se quedase pegao a esos cables no hay otra solucion que encarcelar al responsable y poco es solo encarcelar.

Anónimo dijo...

Los politicos son poco responsables por lo cual ocurrirá alguna desgracia.Y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

A Juan Lozano solo le interesa la zona centro (Plaza Neda, Plaza Alta, C/ Ancha) y la Avenida de San Garcia, donde hay billetes, a los demás que nos den. Juan no olvides de donde vienes¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Juan Lozano, que te gustan los cubatas, mucho mas que a Barranco