miércoles, 25 de junio de 2008

Embarcaciones en la orilla


Este vídeo nos lo envía Fapacsa y hace alusión a la entrada del domingo pasado en la que denunciábamos la ausencia de boyas que indiquen la proximidad de las embarcaciones a la orilla con el consiguiente peligro que esto significa. Como se puede apreciar en él, una lancha navega en la zona de los bañistas. El vídeo viene acompañado de un escrito en el que aparece la normativa vigente que regula esta actividad (artículo 69 del Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley 22/1.988, de 28 de julio, de Costas).
Solo acaba de comenzar el verano y queda mucho tiempo para disfrutar de nuestras playas. Esperemos que se ponga pronto solución a esta situación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algeciras ciudad sin ley, como en el oeste americano.

¿A que nadie llamó a la policia??

Pues es lo primero que hay que hacer, para que esta gente que no quiere respetar la ley al menos teman por un momento que se les corte su diversión y cuando se llame a la policia 6 veces y los molesten 6 veces ya veras como no se acercan mas.

Los ciudadanos somos los primeros que debemos mirar por el cumplimiento de las leyes, si ocurre un infraccion y no la denunciamos, sino que miramos para otro lado, esa perona que ha cometido la infraccion volverá a repetirla porque no le ha costado nada.

A parte los sinverguenzas municipales que tienen las palyas y a los ciudadanos abandonados como en el oeste americano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No se que era lo que se decía en el anterior comentario que ha sido suprimido por un administrador. Supongo que sería ofensivo. Pues bien, le solicito a este mismo administrador que suprima el comentario del Sr. Viveydejavivir, en el que llama "sinverguenzas" a los Policías Locales. "A parte los sinverguenzas municipales que tienen las palyas y a los ciudadanos abandonados como en el oeste americano".

Creo que es justo que no se permitan este tipo de insultos a los miembros de un colectivo que merece todos los respetos.

Anónimo dijo...

Administrador eres un fascista, borras los mensajes que no profesan contigo, a la vista está que el mensaje primero no lo has borrado, y eso es insultar. Administrador fascista, blog manipulado.

Anónimo dijo...

Ponga donde ponga la "A", sigue siendo ofensivo hacía la Policía Local.

En este pueblo los "municipales" son los policías locales, nadie nombra a los políticos locales como "los municipales".

Si se trata de un error creo que lo lógico es la rectificación y no decir que quería decir lo que no dice.

Un saludito.