viernes, 27 de junio de 2008

Malas costumbres

Aparcamiento peligroso
Me gusta la feria, lo confieso. Me gusta el rebujito, las fachadas de las casetas e incluso las portadas. Sin embargo, hay costumbres con las que nunca he estado de acuerdo y una de ellas es la que traigo en la foto de hoy.
Esta claro que el aparcamiento no es fácil en un recinto que, a todas luces, se ha quedado pequeño para la población residente y las numerosas visitas que por estas fechas se reciben, pero no creo que sea correcto que las autoridades hagan la vista gorda en todos los casos. Vale que se usen los descampados cercanos, de acuerdo a que se invadan algunas aceras, pero usar el carril de frenado de la autovía hasta los límites de esta no creo que sea nada conveniente. Y mucho menos sin indicación. La seguridad tiene que estar por encima de cualquier celebración, por muy Real que sea. Pensemos en el turista esporádico que no conozca nuestra feria y circule a la velocidad indicada en esta vía encontrándose de repente con una hilera de coches en el arcén y los demás vehículos ocupando el carril derecho.
Ya se que hemos hablado sobre el tema y hay comentarios al respecto indicando que se multa esta actividad pero creo que no es suficiente si sigue sucediendo

No hay comentarios: