sábado, 14 de junio de 2008

Revienta ruedas


Parece ser que al Ayuntamiento no le importa pagar a los ciudadanos el cambio de ruedas de sus vehiculos, ya que si pasáis por la calle Hernando de Soto (frente a cafetería Marzales) podéis comprobar el llantazo que pueda dar vuestro coche al pasar por la canaleta que atraviesa la calle. No me imagino lo que le pueda pasar a una moto o ciclomotor, la caída está asegurada.Si os fijáis al principio de la calle junto al paso de cebra, ya hay una chapa protegiendo la otra canaleta, que acabó igual. La empresa constructora que construyó el edificio y la calle no hizo muy bien el trabajo y los técnicos del Ayuntamiento menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso no es nada con lo que hay en la calle Cid Campeador de la Bajadilla justo al empezar en el puesto de la flores de la fuente. La alcantarilla literalmente destrozada justo al lao de un paso de peaton, y cada vez q pasa un coche ¡¡ZAS ZAS!! Cualquier dia sale por los aires y matan a alguien.

Y justo al lado 2 tapaderas de alcantarillado a mas de 30 cms de hundimiento sobre el suelo, es una pista de caidas de motos

Anónimo dijo...

¿Es cierto eso?. ¿El ayuntamiento paga a los ciudadanos el cambio de ruedas de sus vehículos por daños debido a deficiencias en la calzada?
¿Alguien conoce a alguien que haya cobrado alguna indemnización por esto?. Es para felicitarles, ¡Que suerte, tio!

Anónimo dijo...

Bueno mi señora tuvo un esguince por culpa de unas losas rotas en el acerado frente a Jose Luis Cano y se la tuvieron que llevar al hospital, estuvo 20 dias sin trabajar y el ayuntamiento le pagó unas 40.000pts de hace doce años. Supongo que tenemos derecho si el ayto no cumple su obligación de tenerlo todo en condiciones.

Anónimo dijo...

Este Ayuntamiento y todos los de España tienen la obligación de pagar los daños en los neumáticos de los vehiculos siempre que se presente la denuncia y se demuestre que el daño fué provocado por una mala instalación de la calzada.

Anónimo dijo...

Al locutor de radio Algeciras le ocurrió y según comentó se lo pagaron.