viernes, 20 de junio de 2008

Rotonda-Banco

Rotonda-banco
Esta rotonda-banco (o lo que quiera que sea) se encuentra en la confluencia de las calles Cristobal Colón y San Juan, justo en la puerta de la conocida mercería "Mi tienda" (mercería que por cierto merece una entrada por su solera). El caso es que este artilugio, la verdad, no se muy bien lo que es: No es una rotonda pues no se puede rodear. Pero tampoco es un banco porque está en medio de la carretera. Supongo que la misión que tiene, aparte de soportar la farola, es evitar que aparquen coches en esa zona como era habitual pero para esto estoy seguro que hay soluciones más imaginativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanka Saladillo.
Dios, en realidad han tenido arte. Yo alguna vez me he sentado ahí, pero la verdad es que como rotonda no sirve, es un poco absurdo un banco ahí en medio, pero bienvenido sea. AL IGUAL QUE NO VENDRÍAN MAL UNAS CUANTAS FUENTES PÚBLICAS MÁS POR LA CIUDAD.

V.L.03 dijo...

No comparto tu idea de las fuentes, juanka.
Mira las que hay por la ciudad y lo guarras y abandonadas que están la mayoría. El poner una cosa y no conservarla es peor que no poner nada.
Si todavía fuera una estatua...pero caro que no pongan un busto que despues pasa como que el que hay junto a las ruinas de Blas Infante que se lo llevaron.

Saludos.