lunes, 16 de junio de 2008

Vigilancia en las playas

vigilancia
La temporada veraniega comenzó oficialmente hace unos días, sin embargo, ayer domingo fue cuando los algecireños se desplazaron masivamente a las playas para disfrutar del fabuloso tiempo que tuvimos. Con respecto a otros años, he notado algunas diferencias en cuanto a la vigilancia. La que más me llamó la atención es que han desaparecido las boyas que delimitan la distancia a la que pueden circular las embarcaciones así como las que indican las zonas de entrada y salida del agua para estas. Al no estar pudimos de nuevo ver las motos de agua compartiendo espacio con los bañistas.
Otra cosa curiosa es lo que muestra la foto. La caseta que antes usaban los vigilantes está ahora vacía y se han visto relegados a una silla de juez de tenis donde supongo se les harán las horas eternas a estos trabajadores (además de salirle un callo donde la espalda pierde su digno nombre).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Explicación de la persona encargada de las playas:

Ej que la antigua torre de vigilancia ya se ha rentabilizao y toca gastar dinero en el equipamiento de las playas, pero sa gastao to en la sillita de vigilancia y no ha quedao pasta para las boyitas de las lanchas, bueno po lanzo un bando::

Que tor mundo lleve tiritas y yodo por si le da a arguien un leñazo una moto de agua o una lancha, así que cuidao y a disfrutá de la playa, he dicho.

Anónimo dijo...

Pues con mi peso, liviano cuan gacela thompson, buscaré compresas flotantes para la práctica del surf en Getares. Y tranquilos si me copiais la idea, que hay para todos.