lunes, 30 de junio de 2008

España Campeona de Europa

Como en la antigua Roma, el circo hacía que los problemas quedaran a un lado. Hoy es lunes de resaca, resaca de Feria, resaca de Eurocopa. Disfrutemos del momento y del verano que, en Algeciras, comienza cada año, extraoficialmente, este lunes.
Por cierto, ¿cuando terminará esa costumbre de que los fuegos artificiales comiencen a las 2 de la madrugada?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunes de resaca???
Está muy bien que exista el lunes de resaca, pero para muchas personas de Algeciras que trabajamos en Los Barrios, La Línea, no tenemos ese día y al ser los fuegos artificiales tan tarde es muy difícil verlos, y además los niños pequeños,.... ¿cómo aguantamos a estas criaturas hasta esa hora???

Anónimo dijo...

Cada vez los fuegos duran menos. !!

Ahora se le ha acabado la coartada al señor Herrera. Volveran a resurgir los verdaderos problemas del pueblo algecireño

Anónimo dijo...

He estado fuera unos dias y hasta hoy no he podido ver el blog, por lo que quiero aclarar un comentario que realicé en una entrada de las embarcaciones en las playas.

No me refiero a "los municipales" como a los policias locales, leyendo mi comentario me doy cuenta que no escribí una letra.Así es como debería de haber sido, todo es igual excepto que falta una A.

A parte los sinverguenzas municipales que tienen "A" las palyas y a los ciudadanos abandonados como en el oeste americano.

Me refiero a los responsable municipales, los politicos para hablar claro, que algunos que no son del psoe y que ahora estan con alguna concejalía donde dijeron digo, dicen diego.

Al señor que hace comentarios como yo en este blog y que está obsesionado con que le responda, olvidese de mi, respeteme como yo le respeto, a mi no me gustan los tios, prefiero las mujeres fijate tu. Un saludo.

Anónimo dijo...

ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA CON DOS COJ...

Los fuegos artificiales deberian ser como siempre fueron a las doce de la noche, un horario para que los niños puedan disfrutar al verlos, pero claro a algúna mente maravillosa se le ocurrió que a esa hora él estaba en la caseta metio y no le apetecia salir para los fuegos y se dijo ¡po los voy a pone a las dos, por que me da la gana!

Pues como esto tó en esta Algeciras

Anónimo dijo...

PUDIMOS! Qué alegría más grande me llevé! Los últimos diez minutos los tuve que escuchar con la radio pues me pilló trabajando pero los viví como si estuviera en el estadio dando voces de ánimo a nuestros futbolistas. Muchos dicen que hay que ver que ahora todos sacan sus banderas de España, pero yo digo que ¿qué más dá?, que ha tenido que ser el futbol el que nos haga sentir orgullosos, tal vez, sin embargo lo realmente importante es que ahí están nuestras banderas de España adornando nuestra ciudad, mañana Dios dirá, pero hoy todos estamos orgullosos de ser españoles. PUDIMOS, PUDIMOS!

Anónimo dijo...

Amigo, no me llames señor, que soy un pringao. No estoy obsesionado contigo, no te creas el centro de esto amigo, que no lo eres, además, fíjate tu también, ya te había olvidado.

Un saludo.

ASV dijo...

Esta ha sido la primera competición a nivel de selecciones que he decidí verla disfrutando partido a partido y tratando de no sulfurarme si España perdía antes de tiempo. Por suerte, esta vez todos hemos sido precavidos y ha salido todo a pedir de boca.

Un entrenador sin apoyos y un puñado de chavales nos han dado una lección de cómo se hacen las cosas dentro y fuera del campo. Y la afición española en Viena, según tengo entendido, ha dado igualmente una clase de cómo comportarse y disfrutar sin causar problemas.

Pocos eventos son capaces de unir a toda una nación y despertar un sentimiento de patriotismo como lo hace este gran deporte, el fútbol.

¡Viva la selección y viva España!
¡Campeonessssss! ¡Oeeeeeeeeeeee!