miércoles, 4 de junio de 2008

Más de asfalto

asfalto roto 2
Este es el estado en el que se encuentra la calle Salvador Allende en todo el lateral frente a la plaza Inmaculada. Lleva tanto tiempo así que no recuerdo ya si hubo alguna obra de remodelación, conexionado o simplemente se ha deteriorado por el paso del tiempo.
Esperemos que se encuentre dentro de las calles cuyo asfaltado va a revisarse.

15 comentarios:

ASV dijo...

Soy consciente de que el siguiente comentario va a levantar ampollas a más de uno, que es poco imparcial y para nada empírico... aun así, creo que "Este tipo de desperfectos se arreglarían ANTES si vivieses algún cargo del Ayuntamiento en esa calle".

Venga, ya puedes replicarme 21,46
;-)

Anónimo dijo...

Vaya panda de ineptos tenemos en el Gobierno Municipal. Se estan terminando por cargar Algeciras. Con los 210.000€ de dinero publico destinado para las tertulias taurinas, se podrian haber arreglado esta calle, algunas aceras mas y algunas que otras farolas.

¡¡QUÉ VERGÜENZA DE CIUDAD!!

V.L.03 dijo...

No sabía eso de los 210.000 €. ¡pero que desfachatez y que hipocresía!. Igual que han dejado sin dinero al futbol y al balonmano (cosa que he visto muy bien) no entiendo como es posible esto. No a todos les gustan los toros y no tienen por qué pagarlo.
Como bien dice avs seguro que no vive por ahí ningún personajucho de estos y con anónimo al decir que con ese dinero se podrían haber solucionado algunas cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pienso que les da igual, que aunque viviese algún cargo del Ayuntamiento tampoco se arreglaría, ellos solo se preocupan de hacer buenas amistades (poderosas economicamente hablando) para cuando no estén el el cargo, entonces les devolveran los favores que han prestado, su propia calle aunque viviesen ahí les da igual, el futuro es mejor para ellos.

De todas formas ya está aqui el lavado de cerebro del pueblo, que es la feria, mas los discursos de "soy algecireño" y blablabla.

Parece que al Sr Patricio (exalcalde) van a pedirle cuentas por su gestion en los terribles años como gobernante de la ciudad, pues me alegro que va a salir mierda por tos laos.

Anónimo dijo...

Lo mejor de esa calle es esa especie de biblioteca municipal. La m�s fea, peor abastecida, acondicionada y poco renovada del campo de gibraltar. Quien piense que exagero que las visite todas.

Anónimo dijo...

¡Qué jodio!. Cómo te gusta provocar para luego recibirme a porta gayola.

Pues no estoy contigo ASV esa calle en concreto no se arreglaría antes. Aunque sea una calle próxima al centro no es una calle "céntrica". En una gran parte de dicha calle solo viven currantes, así que .......

Una cosita que no he entendido: cuando dices "imparcial y poco empírico", ¿a que te refieres, a tu comentario o a mi?.

Cómo todo es un desastre en esta ciudad, yo propongo que nos vayamos todos a vivir a otro sitio y dejemos solo al alcalde y a los concejales, a ver como se las apañarían sin nosotros.

Nota. Pasa esta convocatoria por SMS y comunnicalo en todos lo foros y a todos tus contactos. Vamos a arrasar.

Anónimo dijo...

Yo me quedo a intentar arreglar algo.

Vete tú anda. Venga, que no se diga. Animo!

Anónimo dijo...

Estoy contigo, 21: 46, probablemente sea la primera vez que considero que dices algo en lo que te apoyo totalmente y te apoyo totalmente, 21:46 En lo de irte tú. Fuera, pedante.
jejejejeejjejejejejejejejejejejejej

Anónimo dijo...

Y te apoyo totalmente, y te apoyo totalmente, y te apoyo totalmente, tu si que eres pedante, jejejejejejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

(parece que no te ha gustado, anónimo21:46)

ASV dijo...

21,46, lo de "poco imparcial y nada empírico" iba por mi comentario, no por ti, ya que no tengo las pruebas que se suelen pedir para demostrar dicho comentario.

Por cierto, me estás dando la razón, dices "en esa calle solo viven currantes, asi que...". Eso es lo que estoy diciendo yo, que como solo viven simples trabajadores "mortales" (por decirlo así), y no del Ayuntamiento, pues con más razón se obvia y se retrasa dicho arreglo de la calle. ¿Sabéis quién vive en la Fuente Nueva no? Mirad que bien la han arreglado, casualmente el tramo donde vive él. Y como ese, demasiados ejemplos, pero vamos, que me parece una excusa tan buena como cualquier otra con tal de que arreglen las calles, aunque sean zonas puntuales.

PD: El traslado de la Policía Nacional no se retrasará hasta despues de verano, solo 20 días (hasta julio, tras la Feria), tiempo en el cual se podrán preparar a los 45 "sustitutos" en prácticas, y otros tantos. Al menos es lo que dicen las noticias. Los reemplazos fijos llegarán en septiembre...

Anónimo dijo...

Nada, hombre, las opiniones, todas las opiniones, suelen ser parciales y poco empíricas.

Anónimo dijo...

Bueno, las tuyas un poco más.

Anónimo dijo...

A ti en cambio se te nota muy imparcial y muy empírico.

Anónimo dijo...

Lo sé, Gracias, 21:46.