jueves, 15 de mayo de 2008

Aceras con obstáculos


De nuevo con las aceras, cada vez que recorro una barriada de nuestra ciudad la misma historia, como podéis observar estas imagenes pertenecen a la barriada Los Pinos entre las calles Naranjo y Limón. Es imposible pasear por estas calles sin bajarse de las aceras y por supuesto esto ocurre en los dos márgenes de la vía. Imaginaos si vamos con un carrito de bebé o una silla de ruedas, pues nada a arriesgar un poco el tipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que decís es lamentable, pero más aún es lo que se está viendo en la construcción de la rotonda del cruce de la Bajadilla. Han construido un muro que reduce la acera al conectar con Séneca. Y algo igual en la acera de los Sauces, justo en el centro de la rotonda de Avda. de la Palma. Casi no podrá pasar una sillita por ese punto. ¡Y se está haciendo ahora!

ASV dijo...

Tras leer la entrada, perfectamente explicada, poco más se puede decir salvo que así no se hacen las cosas. Deambular por Algeciras está claro que sigue suponiendo un auténtico peligro dadas las condiciones tan complejas que presentan las aceras, estrechas ya de por sí, con tanto poste y obstáculo.

Creo que los encargados, por llamarlos de alguna forma, hacen honor al refrán "Si no se ve, es como si no existiera...", y francamente, las calles que nombráis creo que les importan bien poco, ya que seguramente ninguno de los responsables vive por allí. La ley del mínimo esfuerzo.

PD: Los nuevos encargados del mantenimiento de las aceras de Algeciras será el grupo Imes Api, la cual cumple todos los requisitos que se solicitaban además de aportar ciertos proyectos de mejora.

PD2: Por si no os habéis fijado, en OA-TV solo ponen reportajes sobre otras ciudades, pero nunca (al menos yo no lo he visto) realizan uno sobre Algeciras, ¿por qué será?

PD3: NO A LA ETA