domingo, 25 de mayo de 2008

Aceras en guerra





Esta fotografia ha sido tomada en la medianera entre la Crta Nacional Cádiz- Málaga y la calle Luis de Góngora a la altura de la gasolinera Moncayo, es un ejemplo pero hay demasiadas aceras en la ciudad con el aspecto de una ciudad en guerra. En particular esta zona es muy transitada debido a que existe un parque cerca (ya hablaremos otro día de él), un supermercado y varios comercios más, con lo cual el peligro de caidas de los viandantes aumenta. Y pregunto:¿está contemplado la reforma de estas aceras en las ultimas modificaciones de la barriada el Saladillo? o ¿esta es una zona de nadie?. ¿No tiene el Ayuntamiento en cuenta que esta es una de las entradas a la ciudad?, ¿ya no se acuerda el Alcalde que hace unos años trabajaba muy cerca de este lugar o solo le interesa el centro?. ¿Demasiadas preguntas?........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algeciras se parece mas a una ciudad de oriente medio, menudo alcalde que tenemos........Ya no arregla ni las aceras

Anónimo dijo...

Pienso que el no tener las aceras en perfectas condiciones es de ciudad tercermundista, una ciudad de europa del siglo XXI debe de tener aceras para que se pueda pasear, pero no pensemos solo en quien puede hacerlo por si mismno, sino en la persona que esté en silla de ruedas, en la madre con el carrito de su hijo, etc..unas aceras para que apetezca salir a disfrutar de ellas, no como las que tenemos que solo te hacer sentir asco de la ciudad donde vives por culpa de gobernantes sin escrupulos que aprovechan el tiempo que esten al cargo de la alcaldia para conseguir "amistades"
que le ayudaran en el futuro cuando ya no sean gobernantes.

ASV dijo...

La empresa encargada del mantenimiento de las aceras ha cambiado, ahora es Imes Api, por si os interesa, aunque no creo que sirva de mucho porque los responsables siguen siendo los mismos, y así nos va. Estoy de acuerdo con vosotros en lo que decís.

Cambiando ligeramente de tema, y de veras lo digo, cada vez que leo el periódico me entran más ganas de no leerlo nunca más. Las propuestas y actuaciones de este Ayuntamiento me parecen tan inútiles e inconexas como la ciudad misma. Desde mi punto de vista, y sin despreciar a nadie, se debería tener una clara organización a la hora de reconstruir Algeciras (si de verdad tienen interés en lo de Algeciras 2015 y tal, que no creo), y empezar desde el centro, si si, el centro de Algeciras, y una vez adecuado y arreglado ir alejándose concéntricamente ocupándose de las barriadas cada vez más alejadas del centro. Entiendo que habría barriadas a las que tardaría un poco más en llegar la tan esperada mejora, pero al menos sería un plan organizado, y no tanta pamplina dispersa e inútil a largo plazo como leo cada día en el periódico.

Solo es mi opinión.