martes, 20 de mayo de 2008

Avenida Agua Ma...

Avenida Aguamarina
La Avenida Agua Marina, justo antes de llegar a Agustín Balsamo, tiene un tramo de unos 40 metros cortado al paso de vehículos. Esto provoca que el tráfico en el sentido descrito anteriormente tenga que ser desviado hacia el carril de la otra dirección. Se pierden por tanto los dos carriles existentes en cada lado y se gana un punto de especial peligro a la entrada de la rotonda.
Una vez aquí, me surgen varias preguntas que formulo por si alguien me puede aclarar el asunto:

  • ¿Desde cuando lleva esto así? (Es que ya ni me acuerdo)
  • ¿Porqué esta así?
  • ¿Cuándo piensan arreglarlo?

4 comentarios:

V.L.03 dijo...

Buenos días:

Creo que lleva cerca de un año... y lo que le queda.
Exactamente no se lo que sucede pero supongo que están esperando a que se haga la salida de la autovía (que sale por esa zona) para solucionarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que va hombre, eso está así para que los conductores nos crucemos y nos veamos las caras de tontos que tenemos y ademas así hacemos nuevas amistades que es lo que pretende nuestro ayuntamiento que cada dia somos mas frios y distantes, de esta forma como pasamos uno al frente de otro po hay mejor rollito.

Es que no os enterais, todo tiene un fin para bien nuestro, del pueblo, del algecireño,....

Venga Herrera ve calentando el ambiente que se acerca la feria y es una oportunidad que te cagas para que la gente no se acuerde del estado de la ciudad, echale morro como tu sabes.

Anónimo dijo...

Esto esta asi por el taller que hay alli que siempre tiene coches en la carretera pq no le caben mas en el garaje. Quizas sea un amigo sociata de Herrera y por eso le hace tantos favores

Anónimo dijo...

Aparte de este arreglo chapucero de la carretera también podemos disfrutar allí de la rotonda más rara de todos los tiempos, porque para cogerla tienes casi que maniobrar...por cierto mucha gente se la pasa por...