viernes, 23 de mayo de 2008

No es de extrañar

Y es que situaciones como la que podemos leer en esta noticia, seguramente se den a diario en nuestra ciudad. Lógicamente habrá quien intente colar algún que otro tipo de incidente a ver que puede sacar y es que "hay gente pa to", pero tristemente es una realidad la cantidad de tropiezos que a diario sufrimos los ciudadanos de Algeciras por el estado de sus calles. Hace poco, podíamos leer en un comentario la referencia que se hacia a ésta reparación, tan solo han pasado tres meses y de este modo queda la reparación efectuada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer lo pude ver, y esta mañana tambien...........Y los de las alcantarillas en la bajadilla es de vergüenza.......Con la de pendientes que hay. Por cierto en la rotonda de la fuente, a ver si alguien le hace una foto a la alcantarilla rota, y a las 2 de saneamiento, menudo socavon........Es una pista de caidas de motos......

V.L.03 dijo...

Buenas.
Pues sí, tenemos en nuestro ayto una panda de incompetentes de la leche. No creo que se trate sólo del equipo de gobierno sino que se trata de incompetencia a todos los niveles.
Ya que cuando una cosa se repara y al poco tiempo vuelve a romperse es por que no se ha arreglado correcctamente... se ha hecho una chapuza (también cabe la posibilidad de que algunos de los vándalos que tenemos en esta ciudad lo encuentre roto más decorativo).

Saludos.

Anónimo dijo...

yo vivo en federico garcia lorca (saladillo) y hace unos años pise una alcantarilla que cedio ante mi peso. La alcantarilla solo se sujetabapor el centro, sin embargo por los lados no,( es decir , que si yo hubiera querido la hubiera puesto del reves) tuve suerte y no me hice nada, de hecho me costo sacar la pierna ya que estaba atrapada entre la tapadera y la pared de la cañeria. Pero, ¿y si le pasa a una persona mayor? Una autentica verguenza