sábado, 3 de mayo de 2008

Calle Ruiz Tagle

Calle Ruiz Tagle
Este es el estado en el que se encuentra la calle Ruiz Tagle en la confluencia con El Secano. El adoquinado está muy deteriorado, al igual que el de su vecina Teniente Miranda. Pasar con el coche por cualquiera de estas calles es similar a un paseo en camello, tu cuerpo y el del resto de ocupantes del vehículo no para de dar tumbos. Al menos parte de esta última se esta reformando (no sé porqué solo este tramo cuando la calle entera lo necesita)
Volviendo a Ruiz Tagle, la salida con un vehículo hacia El Secano es muy peligrosa ya que la visibilidad es tan escasa que se tiene que asomar prácticamente todo el coche para poder ver algo. Sería muy interesante instalar enfrente uno de esos espejos para ver la circulación o bien cambiar el sentido de la calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, macho, que razón llevas. Esta calle no solo necesita un arreglito, sino toda una remodelación. En ese lugar, digo en la confluencia con el Secano, no se producen accidentes gracias a la paciencia y buen tino de los conductores.

Anónimo dijo...

tienes razon, merece un arreglo pero manteniendo el mismo estilo de adoquinado no como otras calles de san isidro que la han puesto que parecen calles del centro (sevilla, colon, etc)