lunes, 19 de mayo de 2008

Algeciras volcánica

¿ O no parece que una de las proyecciones de material incandescente del Etna ha caído en nuestra ciudad?. Quizás nos alivie más pensar esto que entender lo que en realidad ha ocurrido, y es que si nos fijamos en la imagen, la cual está tomada en el cruce de la calle Sierra de Guadarrama con Avda. Virgen del Carmen, podemos determinar varias cosas.
1.- Anterior a la imagen que vemos, suponemos que había un desperfecto en la calle.
2.- Se repara el desperfecto con alquitrán, como en esta ciudad se está más acostumbrado al cemento pues quizás no se espera lo suficiente con el alquitrán para que éste fragüe.
3.- Como ya se ha vuelto a fastidiar, para que vamos a pintar el paso de peatones, total si se ve medio.
¿ No quedaría mejor el terminar el trabajo bien?, un poquito de por favor que las chapuzas afean mucho la ciudad y muestran la calidad de la misma. Y si no recuerden este post en el que se hizo la reparación del acerado, pero donde aún hoy quedan escombros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto al post que enlaza Especial desde este último,te quería comentar que ya está como lo denunciasteis al principio,o sea que además de los escombros que dejaron tras repararlo,ya se ha venido abajo la reparación.

Anónimo dijo...

No estaría mal elaborar una estadística de problemas aqui expuestos que hayan sido resueltos frente a lo que no lo han sido.