domingo, 11 de mayo de 2008

El final del socavón

Carretera de Botafuegos
La carretera de acceso a la cárcel de Botafuegos lleva unos días cortada por obras. Espero que esto signifique que por fin van a arreglar el socavón que lleva ahí casi más tiempo que la propia carretera. Al parecer dicen que lo arreglarán en quince días y espero que no se demore más ya que, cada mañana, se están produciendo retenciones en la Granja, dirección a La Menacha. Y es que son muchos los trabajadores que usan esta salida para ir a la prisión, a Los Barrios o hacia la autovía.

2 comentarios:

ASV dijo...

Cuando empezé a trabajar en el Club Hípica Botafuegos, va a hacer ya dos años de eso, el socavón ya estaba ahí, y creedme, suponía un peligro sumado a la ya de por sí estrecha carretera. Como decís, esta carretera es usada frecuentemente por muchos habitantes, ya era hora de que lo arreglasen, aparte de las sempiternas vallas que no valen para nada, solo para hacernos saber que el problema va para largo.

Anónimo dijo...

Por lo que yo sé, el hecho de cortar esa carretera era para arreglar ese socavón, que ya no recuerdo ni el tiempo que lleva allí (es casi un monumento). Por lo que tengo entendido las obras van a durar un mes, en fin, si va a quedar bien merecerá la pena, espero que no tengan que volver a hacer obras de nuevo allí como el caso del post de arriba. Por el momento los que ,por motivos de trabajo, tenemos que ir al Centro Penitenciario de Botafuegos estamos contentos a pesar del rodeo porque lo del socavón tenía tela. Más vale tarde que nunca, estaremos pendientes!