jueves, 1 de mayo de 2008

Nefasta Jardineria





Como es posible que los jardines del Paseo Marítimo estén en este estado. No hace mucho tiempo que se adecentaron estas jardineras con la última reforma de la avenida, pero parece que donde falla este ayuntamiento es en el mantenimiento diario de las instalaciones que posee. ¿ Es que no hay nadie encargado de velar de estos trabajos?. ¿Por qué después hay rotondas que están en perfectas condiciones durante todo el año? (Rotonda del Ave María, por ejemplo). Los algecireños exigimos a nuestro ayuntamiento el mantenimiento diario de todas las instalaciones que posee la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mismo de siempre, si se realiza alguna mejora en la ciudad los politicos (alcalde el primero)se presentan para hacerse la foto y decir que estan trabajando para la mejora de Algeciras.

Un mes despues esa mejora está olvidada y abandonada por el ayuntamiento.
Para que eso ocurra (y ocurre) prefiero que no se haga nada, me repatea los coj... cuando algun politicucho sale haciendo alguna declaracion de lo que siente por Algeciras y sus costrumbres, etc,,

Lo de siempre, ellos haciendo lo que les viene en gana y el resto a tragarnosla, esto va areventar algun dia

Anónimo dijo...

Las macetas de la mediana son penosisimas. No son de jardineria urbana, asi como penosos son los bordillos de hierro y los parterres de las aceras, muy dificiles d emantener por su deficiente elección y diseño,a lo que se suma un mantenimiento igualmente ineficiente. Observo sin ambargo que los jardineros han mejorado algo en los ultimos meses. A ver si continuan, y ciando se rehabilite el 'paseo maritimo' se haga con cabeza (y proyecto decente)