lunes, 5 de mayo de 2008

Esto es mu caro

No sé que ocurre en esta zona pero comparandola en precio, que no en estructuras y servicios, con la zonas de Jerez, Cádiz, Sevilla o Málaga es carisima. Dicen que porque los gibraltareños la hacen cara, porque hay mucha zona industrial, porque hay mucho dinero negro,... etc. La verdad es que no lo sé y tampoco concuerda con lo que hay porque es una de las zonas más castigadas por el paro y los sueldos de los que trabajan tampoco están por las nubes. Si vamos a comer fuera de casa nos cuesta un pico, si vamos a comprar ropa existen diferencias de hasta 10 y 15 euros en tiendas de la misma marca, incluso en tecnología también existen diferencias importantes. Como dice el cartel de la fotografía esto se debe de acabar pero ¿ como ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena publicidad para el Mediamarkt :/

Anónimo dijo...

la culpa es nuestra, de los campogibraltareños, que aceptamos cualquier precio en vez de no entrar a los establecimientos y que se los coman las moscas.

Sin ir mas lejos incluso los ayuntamientos, hace unos dias pague el "sello" del coche y resulta que cuesta casi el doble que en San Roque, y ya me quede alucinado al ver lo que paga un vehiculo similar al mio en Bilbao.
Yo he pagado aprox. 124 euros y el mismo coche en Bilbao paga 8 euros,si si no me he equivocado, eso es lo que hay y seguimos pagando porque sino te embargan.
Hijos de.... solo saben robar.