domingo, 18 de mayo de 2008

¿Se haría la obra?


La verdad es que no sé si se hizo o no la obra que indica el cartel, aunque si nos asomamos por la barandilla de la playa de los ladrillos, podremos ver como continúan saliendo efluentes de vaya usted a saber. Lo que si es curioso es que aún continúe aquí ese cartel, a este paso posiblemente tengamos que declarar este cartel como monumento de la ciudad, ya que aunque no aparece fecha alguna, podemos ver como el presupuesto está en pesetas y parece que el cartel se colocó antes de que a su lado se plantara la vegetación que hoy lo tapa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa obra esta realizada desde hace ya varios años, supuestamente se canalizó las aguas residuales de la ciudad y ahora salen por un único punto en el puerto donde se construirá la depuradora. El cartel me imagino que lo quitarán cuando se oxide tanto que ya no se vea.

Lo que sale por allí es supuestamente el Rio de la Miel, que se canalizó en su día y desemboca ahora por allí (un rio histórico para nosotros y hacemos eso). Como se ve claramente eso es mas mierda que rio pero me imagino que para evitarlo tendrían que revisar toda la red de pluviales y ver quien vierte en ella.

Anónimo dijo...

Rio de la miel???,alli???,jajajajajaja

Anónimo dijo...

No hombre, ese no es el rio de la miel, para que lo fuera la canalización debería ir por todo el paseo marítimo. Lo que allí desemboca es uno de los dos arroyos que llegaban a la playa de los ladrillos, el otro está un poco más arriba, donde la gente se pone a pescar lisas mojoneras.