jueves, 29 de mayo de 2008

Deshaciendo...otra vez.

Ruiz Tagle
Una y otra vez vamos viendo como en Algeciras se realizan obras de mejora en el pavimento para posteriormente deshacer estas por no ser previsores. Esta vez le ha tocado a la calle Ruiz Tagle donde el adoquinado nuevo se está rajando para vete a saber qué. No he querido ni preguntar.

4 comentarios:

ASV dijo...

Está claro que aquí se hacen las cosas tarde y mal.

¿No será que quieren ahora poner contenedores de basura soterrados? Están muy de moda... pero no veo el sitio ahí para ponerlos.

A juzgar por la foto, creo que se trata de un problema de canalización, lo cual supondría que no han hecho el trabajo correctamente antes de adoquinar el suelo... en fin, más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Esto se hace para que los colegas del alcalde, los enchufados de padrinos, compadres y familiares no se queden sin trabajo en el paro. Y se pregunta ¿Que hacemos para que no se queden el paro?......Pues pone acera, y levantar acera, poner acera y levantarla de nuevo y asi sucesivamente, por lo tanto nunca estaran en el paro nuestro compadres que van de interventores en las mesas

Anónimo dijo...

¿Es cierto eso?.
El chaval que aparece en la foto con lo que parece un pico eléctrico vibrando de satisfacción y a la vez levantando adoquines, ¿es uno de los que estuvieron de interventor en una mesa electoral?.
¿Ese es uno de los enchufados del ayuntamiento?
¡Que morro tiene el tio!. ¡Mira que ponerse a trabajar enchufado a plena luz del día para que lo vea todo el mundo!.

Javi Ros dijo...

esto es realmente indignante