miércoles, 16 de enero de 2008

DNI electrónico

Hace unas semanas fui a hacerle el DNI a mi hijo y me llevé una grata sorpresa al ver como las infernales colas de este verano habían desaparecido incluso con las oficinas cerradas por las tardes. Esperemos que estas no vuelvan con la llegada del nuevo DNI electrónico que comenzará a tramitarse en las oficinas que la policia tiene en la Avenida de la Fuerzas Armadas.
Para adecuar los sistemas a este nuevo soporte, las oficinas permanecerán cerradas tanto mañana como el viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Algeciras está bien, para los algecireños, o ya que modestamente se llaman "ESPECIALES". No es para nada acogedora, ni sus gente tampoco, la verdad que despues de vivir allí 22 años creo que TODOS viven de la apariencia, que es lo único que les importa. Si vas de turisjmo , o vienen amigos a verte, mas vale que no los invites, pues uno se queda con las patas colgando , al ver que no hay ABSOLUTAMENTE nada que enseñar, bueno quizas las bolsas y botellas que hay tiradas e inundan las ruinas de la puerta de Gibraltas. Dejadla que siga alli, en la puntíisima de españa, anda ya! capital de la novena provincia. sigue viviendo pa la gente!!

Anónimo dijo...

ME gustaría que en Algeciras existiera sitios de interés tanto para la juventud como para el resto de la población, pero ni para unos, ni para otros, ni para nadie. Es una lastima que a un pueblo que se le puede sacar tanto partido, solo se le tenga atención para el paso del estrecho y para el puerto. ¡Esos políticos que espabilen y hagan algo, que nos gusta nuestro pueblo y lo están dejando morir!