martes, 8 de enero de 2008

Y pasaron los Reyes


El pasado día seis, todos nos levantamos para ver con ilusión que habían dejado SSMM Los Reyes Magos a su paso. Me apenó bastante tras salir de casa, ver por donde habían tenido que venir, y espero que para la próxima ocasión además de dejar regalos en todas las casas, lo hagan para la ciudad, enviándonos personal y medios para que arreglen nuestras calles, no solo las principales, sino también las que se ven menos. Todos los ciudadanos tenemos derecho tras pagar nuestros impuestos, de ver algo beneficioso en ello. Esta foto tan solo es un ejemplo de todo lo que queda por hacer en toda la ciudad, porque ante todo queremos tener nuestras barriadas en condiciones, o al menos transitables y no como este caso palpable en la calle Pontevedra. Podemos llenar de imagenes como estas el blog, pero dejamos esta como claro ejemplo y como reto para dentro de unos meses, donde haremos una revisión a ver si esto se ha solucionado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, un saludo a tanta gente que tiene conciencia de Algeciras y no solo para el cachondeo, me gustaria proponer algo que he visto en una ciudad de Cantabria de mi familia, y es que se pusieron todos a arreglar una calle con sus propios medios y salieron en la tele y a la mañana siguiente habia un reten de operarios del ayuntamiento para arreglar la calle cuando pidiendolo llevaban dos años con un boquete y un señor de 66 años se habia fracturado un brazo.

es una idea. Animo, si sale me apunto.

Anónimo dijo...

buenas noches, yo he oido eso que paso y se llamaban la Brigadilla, pero tenian una condicion, salian los sabados a los sitios donde peor estaba una acera y lo grababan todo con fotos para ver como estaba antes y despues y luego sacaron una revista. A condición de que los habitantes de la calle les ayudaran y les pusieran el material. Eso se saca en la tele a la vez qe se habla de la subida del IBI y no veas que vergüenza para los políticos.

Yo tambien quiero animar a inciativas como esta, un saludo a todos los algecireños y algecireñas. La ciudad de la bella bahía y sus habitantes se merecen un entorno mejor cuidado, ya esta bien pagar tanto para nada.

Anónimo dijo...

Hay que valorar muy favorablemente esta propuesta del blog, que yo aplaudo. Avisar lo que está mal hecho y hacer propuestas para arreglarlos.
Pero yo creo que el origen de todos -o de la mayoría- de los problemas de la ciudad tienen que ver con la pésima política de personal que se ha hecho desde hace muchos años.
Vamos, el "enchufismo", el "amiguismo" y el tomarse la "casa de todos" que es el ayuntamiento como un cortijo propio de unos cuantos.
Todos sabemos que en el Ayuntamiento hay un monton de sagas familiares, que heredan y se multiplican en los puestos. Todos los alcaldes y casi todos los concejales que han pasado tienen enchufaddos a uno o varios hijos a costa de todos. Desde hace muchos años los clubes de baloncesto, de futbol, de balonmano, han pagado a sus jugadorees semiprofesionales con puestos de trabajo de por vida que pagamos entre todos con nuestros impuestos. Así luego no hay profesionalidad y no arreglan nuestros problemas.
¿Se podran dar en este blog nombres y apellidos de todo esto? ¿Será un foro que permita denunciar la raiz de todos los problemas?