lunes, 7 de enero de 2008

¿Parque Feria?

Ayer ciudadanos de Algeciras demandaron de nuevo la inexistencia de espacios abiertos con infraestructuras adecuadas para el disfrute de las mismas. Como podeis observar en la fotografía los algecireños improvisaron en el ¿Parque Feria? un lugar para que sus hijos disfrutaran de los regalos de los Reyes Magos como viene siendo habitual estos últimos años. Sin embargo desde el Ayuntamiento parecen no compartir la idea del uso del recinto ferial durante todo el año y sigue sin potenciar esta zona de Algeciras como demanda la ciudadanía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco es tan dificil, con poner bancos y arbolitos por toda la acera se ganaría bastante. Vamos, que la gente pueda sentarse mientras los niños van con las bicicletas y tal. Y quitar los churretes de óxido de las columnas de la luz, que afean aquello bastante.

No se, la verdad es que aún dudo si será útil decir todas estas cosas por aqui, pero felicidades a los que han tenido esta idea y ánimo.

Un vecino vuestro.

Anónimo dijo...

hAY CIUDADES QUE EL SITIO DE LA FERIA HAY CASETAS MUNICIPALES FIJAS Y SON PARA ACTIVIDADES MENOS EN FERIA, ACTUACIONES, FERIA DE LA TAPA, CONCIERTOS Y NO HAY QUE IR AL PUERTO QUE ESTA MUY HIPOTECADO CON EL PASO DEL ESTRECHO Y AHORA EL PARQUE FERIA ESTA EN EL CENTRO, ESTA DESAPROVECHADO.

EL RESTO DEL ESPACIO CON ARBOLES Y BANCOS QUE TAMBIEN SIRVEN PARA LA FERIA LUEGO, ASI ES COMO YO LO VEO.

ANIMO A ESTE BLOG PARA PARTICIPAR LOS ALGECIREÑOS, OJALA NO SE POLITICE CON EL TIEMPO Y SIEMPRE SIRVA PARA TODOS EXPRESARNOS, GRACIAS. UNA ALGECIREÑA.

Anónimo dijo...

Soy natural, pero solo vecino de algeciras desde hace dos años, y creo que si todos ponemos de nuestra parte esto debería de mejorar. Y me refiero a exigir, creo que no exigimos lo suficiente y los que lo hacemos no estamos nunca organizados.

respecto al parque feria, yo pondría incluso más bancos cercanos a pie de los puntos de luz, así sería más lugar de paseo que ahora, y si en tiempo de feria hace falta quitarlos, pues se quitan, valdrá la pena el trasiego.

Dicho queda, un saludo a los inciadores de esto y gracias.

Anónimo dijo...

En la pasada campaña, el PA propuso un concurso de ideas para dar usos al parque feria como lugar de ocio y esparcimiento. creo que seria una buena idea, viable y daria vida a un espacio abandonado durante mas de 300 dias del año.
Algeciras no esta sobrada de espacios, asi que esta seria una buena solucion.