viernes, 18 de enero de 2008

El tiempo nos da la razón.



Como buen algecireño, me gusta pasear por las calles de mi ciudad, pero compruebo día a día el mal estado de estas. Hace casi dos años tomé la foto que podéis ver en la parte derecha y aposté con un amigo que tiempo tardaría el Ayuntamiento en arreglar esa arqueta. Pues bien, perdimos los dos, ni de cerca nos aproximamos al tiempo que lleva esta situación sin solucionarse. Como podéis comprobar, ya falta hasta una valla y el estado de oxidación por el tiempo es evidente. Me pregunto si el departamento de obras del Ayuntamiento posee un empleado que informe sobre el estado de las calles de las barriadas de Algeciras. Ah!. Por si el responsable de turno quiere reparar la arqueta, esta se encuentra en la prolongación de Avda Virgen del Carmen, entre la gasolinera Shell y Urb. Doña Casilda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENE NARICES.

¿alguien le puede dar esta dirección al alcalde por favor?

Anónimo dijo...

Vivo cerca de la zona y, por curiosidad, me he acercado a ver el sitio y es un boquetón en toda regla. Se nota que lleva tiempo así porque la hojarasca ha tomado la valla que cubre esa arqueta. Manda huevos que esto lleve así 2 años

Anónimo dijo...

Pues date un paseito por la Avda. Diputacion desde la nueva comisaria de la policia nacional hasta la playa del rinconcillo, es solo una distancia de un kilometro, pero hay tramos de la acera a ambos lados de la Avda. que vas a necesitar saltar para poder pasar sin tener que invadir la calzada de los vehiculos.

Poca verguenza el lema ese de Algeciras ponte guapa, señores aunque la mona se vista de seda......

Anónimo dijo...

Los politicos son todos unos chapuceros,les gusta trincar, luego prometen mucho bla,bla,bla y no hacen nada, pero peor parte tiene el pueblo que los elige y luego les dejamos hacer o"no hacer" les olvidamos hasta los siguientes cuatro años, y volvemos a hacer lo mismo, somos nosotros los que no tenemos arreglo!!!

Anónimo dijo...

Como Herrera vea estas fotos se le cae la cara de verguenza. Muy buena, me gusta este blog, cada vez se pone más interesante.

Anónimo dijo...

Al alcalde no se le cae la cara de verguenza porque no la tiene

Anónimo dijo...

Ni a este alcalde ni al anterior ni al que entre en el futuro si los ciudadanos le dejamos hacer lo que les apetezca, es decir nada por la ciudad, mucho cachondeo al pueblo y voy a hacer convenientes amistades para en el futuro cuando no este chupando del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razón, a ver si ves a alguien que ha estado en un equipo de gobierno que esté currando sirviendo mesas, o en la obra, o conduciendo un bus, etc.....

Anónimo dijo...

Creo que Algeciras está bien, para los algecireños, o ya que modestamente se llaman "ESPECIALES". No es para nada acogedora, ni sus gente tampoco, la verdad que despues de vivir allí 22 años creo que TODOS viven de la apariencia, que es lo único que les importa. Si vas de turisjmo , o vienen amigos a verte, mas vale que no los invites, pues uno se queda con las patas colgando , al ver que no hay ABSOLUTAMENTE nada que enseñar, bueno quizas las bolsas y botellas que hay tiradas e inundan las ruinas de la puerta de Gibraltas. Dejadla que siga alli, en la puntíisima de españa, anda ya! capital de la novena provincia. sigue viviendo pa la gente!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.