sábado, 19 de enero de 2008

Parque en "El Embarcadero"


A través de un comentario introducido por un lector del blog a la entrada "¡Qué Calvario!", nos hacemos eco del estado en el que se encuentra el parque que hay en la barriada de "El Embarcadero". Más o menos, detrás de "Venta Peña". La descripción que en este comentario se hace del parque es fiel a su estado actual. Quizás esté algo más limpio de lo que me lo esperaba pero, eso sí, habia un olor a orines que echaba pa´tras.
La verdad es que sobre el tema parques podríamos hacer un monográfico ya que salvo excepciones, están todos bastante abandonados. En mi opinión, todos los partidos políticos que han pasado por la alcaldía, creen que con poner un parque ya se han justificado. Da igual las características del mismo. Con un poco de tierra y un par de columpios es suficiente para callar algunas bocas y pasar página en el tema equipamientos de esta o aquella barriada. Esta tendencia parece que está cambiando en los últimos meses con los nuevos parques de la zona del Paseo de la Cornisa o las nuevas instalaciones del "Parque Feria", por citar algunos. Habrá que esperar para ver su evolución.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el lector que introdujo el comentario del estado en que se encuentra este parque infantil, doy las gracias en mi nombre y el de otros muchos padres por habernos escuchado y al resto de los ciudadanos de nuestra ciudad los animo a participar en el blog a ver si sirve para algo ya que los politicos son eso politicos.

Definicion de politico: Embaucador,mentiroso,traidor,etc.....

Escopetero dijo...

Las gracias, SIEMPRE, para ti por tu colaboración. Es justo esto lo que Algeciras necesita. Espero seguir viéndote por este foro.
Eso sí, sería interesante que los comentarios se firmaran con un nick o apodo para poder hacer un seguimiento de los participantes.
Gracias de nuevo

VIVEYDEJAVIVIR dijo...

te he hecho caso y elijo este nick

Anónimo dijo...

Llamar "parque" o "zona verde" a estos espacios vacios y sucios repartidos por la ciudad es desolador. El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento parece ni existir. ¿Alguien ha visto lo que han hecho en el Parque Maria Cristina?...los bordillos son de polígono industrial...