jueves, 31 de enero de 2008

Paso del tiempo

pasodeltiempo
Ni el paso del tiempo es capaz de hacer actuar al Ayuntamiento en el acondicionamiento y mantenimiento de nuestra ciudad. Este es el segundo caso de este tipo que denunciamos desde este blog , seguramente habréis visto muchos otros casos de mayor importancia y durante más tiempo. Desde aquí os animo a denunciarlos y que los actuales representantes del Ayuntamiento se avergüencen de su nefasta gestión. Si el Ayuntamiento nos exige con los pagos de los impuestos, nosotros debemos exigirle con una gestión adecuada. Si te importa tu ciudad, denuncia.
La señal caída se encuentra en la calle Misioneras Inmaculada, junto a Colegio Inmaculada y como podéis apreciar es un "paso de cebra". En un colegio. Ahí es ná...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito por vuestro esfuerzo por intentar hacer de Algeciras una ciudad más habitable. Yo, siendo Algecireño en el "exilio", cada vez que voy a mi ciudad me da pena del estado de abandono que tanto denunciais. Enhorabuena, solo con la denuncia y la reivindicación podremos conseguir un cambio tan necesario.

Anónimo dijo...

Pues ha llegado el momento de coger la camara y fotografiar todo lo que el ayuntamiento NO hace por sus ciudadanos y su ciudad, que despues no venga el señor Herrera pidiendo el voto y la confianza porque la mia la ha perdido y el voto tambien.

Se abre la veda......

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que han dicho los dos anteriores algecireños. Hay que hacer ver a los gobernantes que no somos tontos y que nos damos cuenta de su dejadez.Ellos son los que deberian estar pendientes de nuestro bienestar, ya que somos nosotros los que los elegimos.

Anónimo dijo...

Habria que señalar el caos de trazado viario d eesa nueva zona del acebuchal. La planificación urbana ha sido mala y ya se ve el pésimo mantenimiento...en cualquier caso ninguna sorpresa. Ha sido una pena encerrar la ermita entre bloques, en vez de haber previsto allí un parque-mirador de la bahia.