domingo, 27 de enero de 2008

La Laguna de la Marina

Una ciudad como esta no podía ser menos, ya tenemos hasta una laguna natural . Esta situada en la esquina entre Avda La Marina y C/ Segismundo Moret, como podéis observar en la foto, ya posee un hábitat vegetal de la zona y cada noche se puede observar la fauna animal autóctona. El Ayto está contemplando la posibilidad de realizar excursiones colectivas en autobuses, ya que justo al lado de la laguna se encuentra la parada de autobus. ¡¡No dejes de pasar esta ocasión y visita "La Laguna de la Marina"!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO A TENIDO UNA IDEA FANTASTICA,ESTA CERCO DEL PUERTO Y UNA DE LAS PRINCIPALES ENTRADAS A LA CIUDAD,LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO SE DESCUIDE . GRACIAS POR CREAR NUEVOS SITIOS DE ESPARCIMIENTO.

Anónimo dijo...

No voy mucho por esa parte de nuestra ciudad, pero sin lugar a dudas iré a llevar a mis hijos a que disfruten de un punto verde que ya era hora que se hiciese.

Doy las gracias al señor alcalde y al concejal de urbanismo y a todo el que forma el ayuntamiento por poner "guapa" nuestra ciudad.

¡ALGECIRAS PONTE GUAPA! jajajajajaja