viernes, 11 de enero de 2008

Nueva conexión San Bernabé

San Bernabé, la que un día estuvo llamada a ser una de las zonas residenciales emblemáticas, por situación y diseño, de Algeciras ha sido desde su nacimiento una de las barriadas peor tratadas por el Ayuntamiento. Uno de sus problemas principales, sobre todo en ciertas fechas (ferias, martes de mercadillo,etc) son las vias de entrada. Sin embargo, esta situación puede cambiar si definitivamente abren la nueva conexión que une la este barrio con el centro a través de la avenida Virgen de la Palma. Y digo definitivamente porque la conexión lleva tiempo terminada, tiene sus farolitas, sus rotonditas y todos sus complementos así que no me pregunten porqué sigue sin abrirse. De hecho, incluso en google dan por hecho que está funcionando pero el caso es que hay unas buenas piedras que impiden el paso. Supongo que tendremos que esperar a que se aproximen fechas más indicadas para una inauguración como Dios manda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me comenta un compañero de trabajo que habrái que mandar esta direccion a los politicos para que se vayan enterando de lo que hay que arreglar. Yo le digo que saben de sobra que esto existe ya, lo que pasa es que se haran los sordos hasta que vean que somos muchos los que entramos a leer esto.

animo a los iniciadores de esta idea. En cuanto a lo de la conexion, no lo sabía, me parece muy raro, pero claro, hablamos del ayuntamiento de algeciras. gracias por la informacion.