martes, 29 de enero de 2008

Libertad urbanística

Soy partidario de que, cuando uno se compra una casa, debe tener libertad para realizar reformas para acomodarla a nuestro gusto. Sin embargo, esta libertad, como se suele decir, acaba donde empieza la del vecino. Y en el caso de la foto que nos han enviado creo que han sido 4 habitaciones más de libertad en las que se ha pasado este hombre. Este tipo de licencias urbanísticas son las que no se deben permitir, primero por las comunidades de vecinos y después por la gerencia de urbanismo con la tramitación de licencias de obra. No sé si con la empresa de fotografía aérea que se ha contratado se evitarán estas situaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este tiene algun cocnocido en urbanismo seguro si no no se explica, o es familiar de...........

Anónimo dijo...

yo creo q lo que tiene es mucha cara, falta de civismo. y lo q estoy seguro q no tiene es licencia. La obra es ilegal seguro, no me cabe en la cabeza q el Ayto le haya dado licencia de obra para semejante aberración. El primer culpable sin duda el Ayuntamiento, pero las propias Comunidades de Propietarios de las urbanizaciones también tendrían mucho q decir, y se callan completamente. no entiendo nada