miércoles, 30 de abril de 2008

¿Grafitis o gamberradas?




SlideShare

Este fin de semana paseando por el centro de Algeciras me encuentro estás imagenes (escalera de acceso edificio Fuerte Santiago hacia aparcamiento Verboom). Creo que soy una persona abierta de mente y bastante liberal, pero me parece una salvajada que no un grafiti la forma de pintorequear las paredes de este acceso. Hay pocas oportunidades de ocio en la ciudad y lo hemos denunciado en diversas ocasiones y creo que a muchos nos gustan los grafitis, pero estos deben de impactar a los viandantes y lanzar un mensaje, pero mucho me temo que los expuestos anteriormente solo demuestran la falta de ética y ciudadania de sus autores. Cuidemos nuestra ciudad, es para el disfrute de todos.

2 comentarios:

ASV dijo...

Francamente, el tema de los graffitis ni me va ni me viene, aunque reconozco la gran habilidad y dedicación que se requiere para realizar algunos de ellos, auténticas obras de arte.

Pero como dice la entrada, todo tiene su momento y su lugar, el resto son actos vandálicos que estropean nuestras calles, con todo mi respeto hacia esta forma de expresión artística.

Deberían plantearse eventos o concursos donde los jóvenes pudieran dar rienda suelta a este arte, si es que no los hay ya, y anunciarlos debidamente.

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza es bandalismo yo pinto cuadros pero lo hago en lienzo y algo parecido deberian hacer. No que ahora hay firmas en todoas partes